J-013 Responsable En Administración De Personal Y

Detalles de la oferta

Sobre YEGO En la actualidad, la movilidad urbana es uno de los sectores más dinámicos y estratégicos, ya que nuestras ciudades siguen creciendo, los niveles de contaminación atmosférica y acústica se disparan y el espacio público se reduce.
Las respuestas a estos retos son, por tanto, cada vez más urgentes y complejas.
A día de hoy, el principal reto consiste en proponer alternativas eficientes al coche privado y, al mismo tiempo, aportar soluciones innovadoras destinadas a proteger el espacio público para que todo el mundo pueda encontrar su lugar y disfrutarlo con total seguridad.
Las distintas soluciones de micromovilidad contribuyen a construir un entorno urbano dinámico, moderno, ecológico, multimodal y libre de ruidos.
En 6 años ya hemos convertido más de 10 millones de desplazamientos cotidianos en experiencias únicas en 7 ciudades y áreas metropolitanas europeas en España y en Francia: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Burdeos, París, Toulouse, y dentro de unas semanas Niza.
Con una estrategia de desarrollo progresivo, crecimiento constante y controlado y un modelo económico y financiero sólido, nuestra empresa es a día de hoy una de las más experimentadas del mercado europeo.
Innovación, calidad, seguridad y atención a las necesidades locales son valores anclados en YEGO desde el lanzamiento del servicio.
En el marco de nuestra actividad y crecimiento, y con la apertura de cada ciudad de operación, nuestros equipos y en particular los miembros de nuestros equipos operacionales se están multiplicando teniendo YEGO que velar por el cumplimiento de la regulación laboral en cada centro de trabajo.
Por ello, necesitamos reforzar nuestro Departamento de Recursos Humanos, sumándole un Responsable en Administración de Personal y Relaciones laborales España.
Misión Tu misión principal será la de velar por el cumplimiento por parte de YEGO y de sus equipos de cualquier regulación aplicable a la actividad en materia laboral, tanto a nivel nacional como local.
Gestionarás todas las operaciones del departamento de RRHH relacionadas con la Administración de Personal y Relaciones Laborales en España, coordinándote con nuestro prestador externo de gestión de nóminas y con la propia Administración, apoyando a los managers de los distintos Departamentos y a los equipos en general en sus tareas de gestión laboral, resolviendo dudas y consultas, y participando a cualquier procedimiento administrativo relacionado con esta área.
Responsabilidades Redacción, preparación y gestión de firma de contrato de trabajo, incluyendo anexos de teletrabajo; Gestión de las declaraciones de altas y bajas de asalariados, de partes médicos y seguros sociales, y de embargos; Gestión de la plataforma PayFit incluyendo la creación de las nóminas, y coordinación con los equipos de este prestador para la ejecución de cualquier trámite de declaración ante los organismos de Seguridad Social o Autoridad laboral en general, gestión de incidencias de nómina; Gestión de la plataforma de control horario y seguimiento de los horarios, turnos, vacaciones, permisos, ausencias, de los equipos con el objetivo de vigilar el cumplimiento por parte de YEGO de la regulación aplicable, apoyando y formando a los managers en la materia; Creación, actualización, implementación y seguimiento del cumplimiento de proyectos y políticas de RRHH, y en particular los que sean necesarios para cumplir con la reglamentación aplicable en materia laboral en cada momento (incluyendo planes de igualdad, protocolo de acoso o cumplimiento de la ley LGD etc.
); Asesoramiento, acompañamiento y resolución de dudas de los empleados y de sus managers en materia laboral y de seguridad social en general; Garantizar, supervisando las tareas de nuestro Health and Security specialist, el cumplimiento y la correcta aplicación de las normas PRL para nuestras actividades en cada centro de trabajo que la sociedad tiene abierto en España; Supervisión y seguimiento de las tareas realizadas por nuestro prestador externo de PRL (incluyendo reconocimientos médicos, documentación nuevas incorporaciones, protocolos de seguridad y salud, uniformidad, etc.
), con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la regulación aplicable en cada momento y en cada ciudad de operación; Gestión de la documentación de RR.HH.
incluyendo la documentación relacionada con la PRL (obtención, centralización, archivo, puesta al día, etc.
); Seguimiento de la evolución de la regulación nacional y local aplicable a la actividad en materia laboral, incluyendo convenios colectivos de aplicación en cada centro, informando y formando en lo menester a los órganos de dirección y a los managers para que puedan tomar las decisiones empresariales pertinentes; Recopilar y realizar un seguimiento de las métricas críticas de RR.HH.
para respaldar las decisiones empresariales estratégicas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Hr Manager - Q538

Emerald Stay is a revolutionary prop-tech company that manages high-end homes in non-urban destinations. Our team is shaking up the vacation rental market by...


Emerald Stay - Barcelona

Publicado 16 days ago

Psicólogo/A O Trabajador/A Social

DescripciónFundación especializada en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar un/a Psicólog...


Pimec Organization - Barcelona

Publicado 16 days ago

Senior Bi Specialist - Powercenter & Redshift

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nu...


Between - Barcelona

Publicado 16 days ago

Consultant.E En Recrutement (H/F) - Vie

Bruce, la plateforme de recrutement 100% digitale et mobile, accompagne les entreprises dans leur recrutement et les talents dans leur recherche d'emploi. No...


Bruce - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-12-29T18:25:32.980Z