Detalles de la oferta

Madrid (Madrid)Empresa: Repsol S.A. Requisitos: Titulación académica superior (preferiblemente ingenierías o ciencias económicas, matemática, física).
Inglés: B2.
Capacidad para delivery de proyectos tecnológicos orientados a cliente (web, móvil, CRM, gestión de campañas, definición de productos, herramientas de venta, atención al cliente, facturación y cobros).
Valorable conocimiento técnico y funcional de los procesos en industria de Utilities y/o Telco.
Deseable "skills" tecnológicas sobre plataformas Salesforce, Adobe, Azure, AWS, SAP, etc.

Jornada: CompletaContrato: De duración determinadaSalario: No especificado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Disjob

Requisitos

Ibtm Call Centre Agent

.D&G's purpose is to make the world a better place, one repair at a time with a mission to keep our customer's world running. You will be responsible for del...


Domestic & General Service Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés Con Discapacidad

Fundación Adecco colabora con importante despacho de abogados/as en su plan de inclusión para la incorporación de personas con certificado de discapacidad. B...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Customer Service - Gelatoconnect

.Head of Customer Service - GelatoConnect About Gelato Gelato's mission is to empower the rapidly growing creator economy with local production and delivery ...


Softbank Investment Advisers - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador /A Venta Cruzada

Fecha de publicación: Horario: Jornada parcial de 30 horas semanales entre lunes y viernes en turno de tarde en horario de 15:00h y 21:00h, y algún sábado ro...


Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T07:29:21.771Z