Detalles de la oferta

Madrid (Madrid)Empresa: Repsol S.A.Requisitos: Titulación académica superior (preferiblemente ingenierías o ciencias económicas, matemática, física).Inglés: B2.Capacidad para delivery de proyectos tecnológicos orientados a cliente (web, móvil, CRM, gestión de campañas, definición de productos, herramientas de venta, atención al cliente, facturación y cobros).Valorable conocimiento técnico y funcional de los procesos en industria de Utilities y/o Telco.Deseable "skills" tecnológicas sobre plataformas Salesforce, Adobe, Azure, AWS, SAP, etc.Jornada: CompletaContrato: De duración determinadaSalario: No especificado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T10:55:25.465Z