Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success. We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs. Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care. Join Roche, where every voice matters.
The PositionComo Profesional de Servicios de TI en el Área de Trabajo serás responsable de proporcionar soporte técnico y servicios relacionados a los usuarios finales dentro de la organización. Este rol implica la gestión, implementación y mantenimiento de sistemas tecnológicos en el entorno de trabajo, asegurando que los empleados tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo sus tareas de manera eficiente.
Principales responsabilidadesActuar como facilitador digital para nuestros colegas y funciones del negocio.Actuar como propietario de la experiencia digital de los empleados para el sitio correspondiente.Impulsar la productividad de los empleados mediante consultoría, proporcionando cercanía e intimidad en los sitios, y asegurando una experiencia personalizada para los empleados de Roche.Aprovechar los datos disponibles (por ejemplo: Nexthink, SNOW) para brindar soporte proactivo.Crear, resolver y cerrar incidentes/solicitudes de servicio dentro de los plazos asignados.Gestionar el ciclo de vida del hardware de TI y los procesos/servicios gestionados de soporte en el sitio.Proporcionar soporte y orientación para los servicios en el lugar (por ejemplo, eventos y reuniones) aprovechando los proveedores internos y externos. Impulsar la experiencia del usuario y promover las mejores prácticas.Impulsar y habilitar la infraestructura estándar del lugar de trabajo, proyectos y despliegues globales/locales en colaboración con los equipos de producto.Abordar proactivamente y seguir las ideas de mejora de procesos.Capacidad para apoyar el proceso de planeación de presupuesto relacionado con el sitio correspondiente.Perfil RequeridoGrado superior o estudios universitarios: Ingeniería en Sistemas (o similar)Nivel intermedio-avanzado Español e InglésBuen conocimiento sobre los procesos de IT y una buena red dentro de Informática global y el sitio local. (Certificación ITIL - deseable)ExperienciaHabilidades de consultoría en herramientas y soluciones de lugar de trabajo digital.Manejo de Google SuiteCompetencias requeridasSolucionador de problemas innovador y proactivo, altamente responsable, con una mentalidad orientada a resultados.Capacidad para influir en decisiones dentro de áreas de experiencia y capaz de presentar soluciones técnicas o problemas a la administración, equipos de proyectos y colegas de negocios en un lenguaje no técnico.Buenas habilidades de comunicación interpersonal combinadas con empatía.Aplicaciones empresariales, implementaciones, consultoría y adopción.Conexión profunda con el sitio y comprensión del entorno y el contexto.Apasionado y conocedor sobre el lugar de trabajo digital.Capacidad para implementar e impulsar la adopción local de soluciones estándares globales.Deseo de aprender.El empleado debe cumplir con la legislación, procedimientos internos y normativa aplicable en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, especialmente en aquellos procedimientos relacionados con la segregación de residuos, aplicación de medidas preventivas y uso de equipos de trabajo y equipos de protección.Who we areAt Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
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