What we offer: Proporcionar soporte técnico directo de los sistemas de oficina, incluyendo hardware, aplicaciones de oficina y telecomunicaciones en la(s) ubicación(es) asignadas.
Ayuda a los usuarios con equipos en mal funcionamiento y / o sus instalaciones y proporciona formación individualizada según sea necesario.
Soporta las impresoras y los plotters. Las actividades se realizarán en coordinación con el IT Help Desk regional y la Dirección IT.
Tasks and Qualifications: Realiza instalaciones, desinstalaciones, resolución de problemas y diagnósticos de sistemas de oficina in situ, incluidos servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y equipos periféricos relacionados.
Sigue y se adhiere a las normas y directrices globales / regionales de KION Group IT.
Proporciona asistencia a los usuarios en la instalación y el mantenimiento de los sistemas de oficina. Administra y da soporte a los sistemas telefónicos. Realiza instalaciones, traslados y cambios. Configura el teléfono y otros equipos de telecomunicaciones según sea necesario. Administra los procedimientos de seguridad; interactúa con los usuarios en la administración del control de accesos y contraseñas. Mantiene las impresoras y los plotters. Asegura que se cumplan todas las políticas de hardware y software de KION Group IT. Comunica las infracciones a la Dirección IT. Habilidades requeridas: Conocimiento del sistema operativo Microsoft Windows, Office 365 y habilidades en la nube, aplicaciones de oficina y conceptos de seguridad. Conocimiento de ordenadores personales, tecnología cliente / servidor; Red de Área Local (LAN), Red Privada Virtual (VPN) y DSL / banda ancha. Sistemas de telecomunicaciones y teléfonos celulares. Capacidad de resolución de problemas y de diagnóstico. Capacidad para rastrear los problemas hasta su origen y encontrar soluciones eficaces. Habilidades de servicio al cliente. Capacidad para atender a los usuarios internos de forma colaborativa y eficiente. Sigue y asegura el cierre de todos los problemas de servicio pendientes. Capacidad para trabajar en colaboración con otros en un entorno de servicio de asistencia. Sigue los procedimientos y protocolos del servicio de asistencia según las instrucciones. Educación / Experiencia: Idiomas: Se valora inglés.
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