It Trainee
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica, S.A.U.


Detalles de la oferta

**What we offer**:
Proporcionar soporte técnico directo de los sistemas de oficina, incluyendo hardware, aplicaciones de oficina y telecomunicaciones en la(s) ubicación(es) asignadas. Ayuda a los usuarios con equipos en mal funcionamiento y/o sus instalaciones y proporciona formación individualizada según sea necesario. Soporta las impresoras y los plotters. Las actividades se realizarán en coordinación con el IT Help Desk regional y la Dirección IT.

**Tasks and Qualifications**:

- Realiza instalaciones, desinstalaciones, resolución de problemas y diagnósticos de sistemas de oficina in situ, incluidos servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y equipos periféricos relacionados. Sigue y se adhiere a las normas y directrices globales/regionales de KION Group IT.
- Proporciona asistencia a los usuarios en la instalación y el mantenimiento de los sistemas de oficina.
- Administra y da soporte a los sistemas telefónicos. Realiza instalaciones, traslados y cambios. Configura el teléfono y otros equipos de telecomunicaciones según sea necesario.
- Administra los procedimientos de seguridad; interactúa con los usuarios en la administración del control de accesos y contraseñas.
- Mantiene las impresoras y los plotters
- Asegura que se cumplan todas las políticas de hardware y software de KION Group IT. Comunica las infracciones a la Dirección IT.

Habilidades requeridas
- Conocimiento del sistema operativo Microsoft Windows, Office 365 y habilidades en la nube, aplicaciones de oficina y conceptos de seguridad.
- Conocimiento de ordenadores personales, tecnología cliente/servidor; Red de Área Local (LAN), Red Privada Virtual (VPN) y DSL/banda ancha; sistemas de telecomunicaciones y teléfonos celulares.
- Capacidad de resolución de problemas y de diagnóstico. Capacidad para rastrear los problemas hasta su origen y encontrar soluciones eficaces.
- Habilidades de servicio al cliente. Capacidad para atender a los usuarios internos de forma colaborativa y eficiente. Sigue y asegura el cierre de todos los problemas de servicio pendientes.
- Capacidad para trabajar en colaboración con otros en un entorno de servicio de asistencia. Sigue los procedimientos y protocolos del servicio de asistencia según las instrucciones.

**Educación/Experiência**:

- Idiomas: Se valora inglés


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Trainee
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica, S.A.U.


[Flk025] | Regional Payroll Manager

At IFF, the heart of our company is fueled by a sense of discovery, constantly asking "what if?" That passion for exploration drives us to co-create unique s...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

Responsable Rrhh - Xl-085

RESPONSABLE RRHH (SUSTITUCIÓN MATERNIDAD)Empresa dedicada a la fabricación de calderería, montaje de tuberías, equipos industriales y mantenimiento industria...


Desde Ceisa Solutions S. A - Barcelona

Publicado 12 days ago

(R-939) Head Of Fp&A |

Head Of FP&A | (PY742)Barcelona, CataloniaAdevinta Spain is looking for a Head of Financial Planning & Analysis to join an organization that is embarking upo...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

Senior People Operations Partner (M/F/D) - Spain/France

Allow us to introduce ourselvesHello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more f...


Desde Appinio - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-30T01:28:41.265Z