It Trainee
Empresa:

Kion Group


Detalles de la oferta

What we offer:Proporcionar soporte técnico directo de los sistemas de oficina, incluyendo hardware, aplicaciones de oficina y telecomunicaciones en la(s) ubicación(es) asignadas.Ayuda a los usuarios con equipos en mal funcionamiento y / o sus instalaciones y proporciona formación individualizada según sea necesario.Soporta las impresoras y los plotters. Las actividades se realizarán en coordinación con el IT Help Desk regional y la Dirección IT.Tasks and Qualifications:Realiza instalaciones, desinstalaciones, resolución de problemas y diagnósticos de sistemas de oficina in situ, incluidos servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y equipos periféricos relacionados.Sigue y se adhiere a las normas y directrices globales / regionales de KION Group IT.Proporciona asistencia a los usuarios en la instalación y el mantenimiento de los sistemas de oficina.Administra y da soporte a los sistemas telefónicos. Realiza instalaciones, traslados y cambios. Configura el teléfono y otros equipos de telecomunicaciones según sea necesario.Administra los procedimientos de seguridad; interactúa con los usuarios en la administración del control de accesos y contraseñas.Mantiene las impresoras y los plotters.Asegura que se cumplan todas las políticas de hardware y software de KION Group IT. Comunica las infracciones a la Dirección IT.Habilidades requeridas:Conocimiento del sistema operativo Microsoft Windows, Office 365 y habilidades en la nube, aplicaciones de oficina y conceptos de seguridad.Conocimiento de ordenadores personales, tecnología cliente / servidor; Red de Área Local (LAN), Red Privada Virtual (VPN) y DSL / banda ancha.Sistemas de telecomunicaciones y teléfonos celulares.Capacidad de resolución de problemas y de diagnóstico. Capacidad para rastrear los problemas hasta su origen y encontrar soluciones eficaces.Habilidades de servicio al cliente. Capacidad para atender a los usuarios internos de forma colaborativa y eficiente. Sigue y asegura el cierre de todos los problemas de servicio pendientes.Capacidad para trabajar en colaboración con otros en un entorno de servicio de asistencia. Sigue los procedimientos y protocolos del servicio de asistencia según las instrucciones.Educación / Experiencia:Idiomas: Se valora inglés.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

It Trainee
Empresa:

Kion Group


Borsa De Talent Oficina

DESCRIPCIÓ DE LA OFERTA A Condis Supermercats comptem amb un equip humà entusiasta, amb vocació d'ajuda, calidesa en el tracte, professionalitat i passió per...


Desde Condis - Barcelona

Publicado 20 days ago

Vp Of Human Resources - Hospitality Group

Regional Role covering the European Market.Based in Barcelona About Our ClientThe company is an established player in the hospitality industry with a global ...


Desde Page Executive - Barcelona

Publicado 21 days ago

[Yg091] | Office And People Manager (Habla Español & Frances)

¿Estás preparado para aceptar un nuevo reto en un ambiente internacional? ¿Y tienes experiência administrativa? Buscamos a alguien que obtenga la energía de ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 21 days ago

Recruiter

Skydance offers a dynamic, inclusive, and ever-evolving culture where innovative ideas are welcomed, and growth fostered. The partnership between unique crea...


Desde Skydance Media - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-30T01:22:19.099Z