Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Analyst, People Insights

.The Leading Platform for Travel Tech Careers and Talent. Jobs updated dailyEmployers / Post a Job We are TravelPerk: a scaling unicorn valued at $1.4 billio...


Desde Traveltechessentialist - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Consultant Payroll · Barcelona · Hybrid Remote

At SD Worx Spain, we are focused on building capability and flexibility to meet the growth of the business whilst increasing the profitability across the org...


Desde Sd Worx - Barcelona

Publicado a month ago

Analista Pro. Cobol Cicsjcl - Gx290

Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL en Madrid.TELETRABAJO para Desarrolladores (AF AT AP PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.OFERTAS ACTIVAS ( ) MIGRACION /...


Desde Incoming Domain - Barcelona

Publicado a month ago

Recruiter Consultant

Are you ready to take a risk and join a company that wants to make work more human :)?Take a risk and join a company that wants to make work more human :)We ...


Desde Ethikos 3.0 - Barcelona

Publicado a month ago

It Support Specialist

It Support Specialist
Empresa:

Hyperion Materials & Technologies


Detalles de la oferta

Resumen del puesto
Su misión será dar soporte a las necesidades internas del departamento de IT. Las principales responsabilidades serán :

Gestionar de soporte comercial y IT dentro de Hyperion Focus : Operando dentro de los valores centrales y principios operativos de la organización, proporciona soporte técnico y análisis en tiempo real para usuarios comerciales internos y externos.
Responsable de recibir solicitudes de soporte de usuario final a través de un sistema de ticketing basado en teléfono o correo electrónico, realizando una resolución inicial de problemas y análisis de causa raíz, y documentando y comunicando con precisión según sea necesario para resolver problemas en una comunidad de usuarios global con aproximadamente 400 usuarios.
Soporte al usuario final de forma presencial o de forma remota
Responsable de recibir solicitudes de soporte de usuario final a través de teléfono o correo electrónico basado en el sistema de tickets, la realización de solución de problemas inicial y análisis de causa raíz, y con precisión la documentación y la comunicación según sea necesario para resolver los problemas en una comunidad de usuarios locales con cerca de 400 usuarios
Solucionar problemas de red y del sistema respondiendo a llamadas de problemas, realizando el mantenimiento de fallos y restableciendo el servicio
Resolver problemas complejos. toma una perspectiva amplia para identificar soluciones potenciales
Alto nivel de conocimiento y experiencia en relación con productos, sistemas, programas y procesos comerciales.
Trabajar proactivamente con todos los roles en el equipo para brindar soporte según sea necesario para garantizar la resolución oportuna de problemas .

Tu perfil
Estamos buscando a alguien con :

Formación CFGS en informática o similar.
Experiencia mínima de 2 años en empresa multinacional.
Se valorará certificaciones en A+, MCP o similares
Excelente comunicación escrita y verbal de conceptos técnicos.
Personalidad caracterizada por una gran capacidad analítica y organizativa y la capacidad de trabajar con múltiples tareas para alcanzar un objetivo acordado.
Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.
Mantener conocimientos sobre las tecnologías actuales y nuevas aplicables
Conocimientos avanzados de los sistemas operativos Windows PC
Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas de aplicaciones de escritorio de Microsoft Windows.
Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas de estaciones de trabajo de hardware, periféricos, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, iPhone y iPads.
Capacidad para levantar PC, servidores, etc. según sea necesario.
Capacidad para trabajar con usuarios técnicos y no técnicos
Conocimiento de Microsoft Active Directory, Office 365, OneDrive, SharePoint, SCCM, Thin Clients es preferible
Se valroará conocimientos de soporte antivirus, copia de seguridad y recuperación
Buen nivel de inglés
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Support Specialist
Empresa:

Hyperion Materials & Technologies


Built at: 2024-09-07T11:58:34.625Z