Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como IT SupportSomos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos , managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen matchPara nosotros es imprescindible:Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearse el estado actual de las herramientas que se utilizan.Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.Que tengas iniciativa, seas una persona proactiva y organizada, y que cuentes con enfoque al cliente.Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que, ¡puedes esperar bastantes curvas!A nivel técnico es indispensable que tengas:Experiencia de trabajo con herramientas de ticketing.Automatización de tareas (clonado de equipos, altas / bajas de usuario).Conocimientos en entornos de trabajo Windows, Linux y MacOs.Sistema de monitorización Zabbix.Conocimientos en hardware de puestos de trabajo y servidores.Estudios en Técnico superior de sistemas informáticos y redes, o similares.Gestión de directorios OpenLDAP.Conocimiento en sistemas virtualizados (Proxmox o similar).Conocimientos en gestión de centralitas VoIP basadas en Asterisk (Issabel).Administración de cuentas Google Workspace.Conocimientos de hardware/software de equipos audiovisuales y realización.Conocimientos de redes con uso de tecnología Mikrotik.Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento (cabina de discos) y copias de seguridad. NAS Synology y QNAP.Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios.Configuración de perfiles, emails y accesos a nuevas incorporaciones.Instalación y configuración de equipos, Sistemas Operativos y aplicaciones.Mantenimiento proactivo de equipos en la red.Inventariado de equipos y gestión del almacenaje.Automatización de tareas reduciendo el tiempo de los procedimientos ya implementados.Tramitación de garantías con proveedores.Automatización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones. Mejora continua.Montaje de equipos audiovisuales y dando soporte a resoluciones de incidencias de los mismos.Generación de procedimientos y documentación técnica.Cumplimiento de la normativa ISO 27001Propuesta de mejora atendiendo a las necesidades de crecimiento y seguridad del grupo empresarial.#J-18808-Ljbffr