Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y eres especialista en soporte técnico... ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesará!
Estamos buscando un perfil de Técnico/a de soporte para trabajar en una posición estable presencial en Palau en uno de nuestros principales clientes realizando tareas en las áreas de redes y sistemas.
Responsabilidades: Soporte a usuarios en remoto y presencial.
Soporte N1 para resolución de incidencias.
Altas/bajas/mantenimiento de usuarios.
Seguimiento y resolución de incidencias.
Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Requisitos: Experiencia de mínimo 2 años.
Experiencia en administración de O365 (OneDrive, SharePoint y Exchange), AD, antivirus MDE, etc.
Configuración de aplicaciones y equipos (entorno Windows con MDM Intune).
Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
Trabajar con nosotros te aportará: Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
"Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia.
Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.
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