Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato: Contrato de trabajo indefinidoDiscapacidadCertificado de discapacidad mín. del 33%.Descripción del puestoContrato indefinido.Jornada parcial o completa. Ambas opciones son posibles y se pueden valorar en base a la persona y sus necesidades personales/profesionales.Flexibilidad en horarios y trabajo remoto. Idealmente que pueda ir a la oficina de Madrid al menos 3 días en semana y con la flexibilidad de trabajar desde casa el resto de la semana.Perfil junior, pero también se pueden valorar perfiles con algo más de experiencia en soporte técnico y buen nivel de inglés.FUNCIONES:Soporte a Usuarios Finales en múltiples ubicaciones tanto local como remotamente.Garantizar SLA y tiempo de respuesta de los tickets de soporte.Instalación de software y resolución de problemas.Gestión de incidencias.Servicio de guardia en caso de emergencia.Seguir todas las Instrucciones de Trabajo relacionadas con TI.Mantener y actualizar el inventario de hardware.Opcional: Instalación y configuración de hardware, sistemas, impresoras y escáneres.REQUISITOS:Grandes habilidades comunicativas y actitud resolutiva.Dispuesto a aprender nuevas tecnologías y responder rápidamente a nuevos desafíos.Capaz de trabajar bajo presión.Nivel intermedio de inglés.Capacidad de trabajar para cumplir con los plazos establecidos.Conocimientos básicos de redes informáticas (TCP/IP, DNS, configuración de servidores DHCP).VALORABLE:Título universitario o título similar.Conocimiento de sistemas operativos.Experiencia con MacOS y Linux.Nivel de estudios: Ciclo formativo de Grado Superior / FPIISalario: 25.000€ anuales.HORARIO DE TRABAJO: 09:00 – 18:00
#J-18808-Ljbffr