Desde NexttiC estamos colaborando con una empresa referente en el sector Fashion Retail como partner tecnológico y logístico.Trabajamos en incorporar de forma estable un perfil de IT Support Business Partner.Es una empresa con soluciones logísticas innovadoras desarrolladas 100% in house, con infraestructuras logísticas a nivel mundial.MISIÓN DEL PUESTO Es la persona trabajadora responsable del servicio técnico para las herramientas y servicios de IT, asegurando el cumplimiento de SLA's y KPI's asociados al servicio IT.Dará visibilidad a las áreas corporativas de posibles incidentes y / o mejoras que se identifiquen dentro de la compañía (Corp, filiales), así como el seguimiento y entrega de estas.4FuncionesGestión del equipo S-1 :Seguimiento de las tareas a realizar en cada momento. KPI, escalados, priorización, control, aprobaciones.Reuniones semanales con el equipo para hacer seguimiento calidad del servicio.Planificación de turnos y disponibilidades del equipo.Planificación de soporte a campañas de clientes o picos del negocio.Revisión y análisis en la creación de un problema y la solución temporal.Apoyo Soportes Locales :Reuniones semanales de seguimiento del estado de las filiales.Coordinación de eventos especiales (BF, BuenFin, Rebajas), visibilidad de los apoyos IT en las sedes.Dar soporte a las unidades de negocio en caso de necesidad.Seguimiento IT, OpEx :Revisión de Productos entregados y nuevas versiones.Dará seguimiento, visibilidad de status a la UN y realizará la evaluación de impacto en problemas (BUG) y cambios solicitados que afecten a la calidad del servicio.Promoverá la revisión y análisis de las causas raíz con metodología OpEx de incidentes ocasionados por las herramientas IT (Equipos internos y externos).Apoyo a los equipos corporativos de Nivel 3.Atención al cliente :Contacto con los clientes para resolver incidencias técnicas.Proveedores :Contacto con los proveedores para la compra de material informático.Evaluación y Seguimiento de Partners relacionados con Herramientas IT.Gestión de peticiones :Escalado de peticiones al grupo correspondiente, solucionar y dar seguimiento a las peticiones.Gestión del tiempo :Registrar todas las tareas que se van cumpliendo durante todo el día.Requisitos :FORMACIÓN : Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática.Se considerará aceptable como formación, la experiencia demostrable en tareas y funciones asimilables.EXPERIENCIA : 5 años en puestos similares.OTROS :Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Skype).Nivel de inglés medio.Power BI.SQL.Herramientas de ticketing (administración y configuración).Qué ofrecemos?Contratación : Contrato indefinido con cliente final.Modelo : HíbridoHorario : flexible.Ubicación : BarcelonaSBA. Entre 38k y 42k + 15% de variable.#J-18808-Ljbffr