It Service Manager [V-383]

It Service Manager [V-383]
Empresa:

Sirt


Detalles de la oferta

DescripciónGRUPO SIRT es una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/a Project o Service Manager para unirse a nuestro equipo de Zaragoza.ROLGestión de servicios y proyectos, asegurando la entrega de resultados acorde al tiempo y dentro del presupuesto estipulado.FUNCIONESCapacidad de organización y manejo de varias tareas/proyectos en paralelo, así como planificación de las actividades de un proyecto/servicio.Recoger los requisitos del cliente, y preparar un plan de proyecto.Velar por el cumplimiento de los plazos y los costes establecidos en cada proyecto.Identificar riesgos y posibles retrasos y hacerle seguimiento.Asegurar la entrega y desarrollo de documentación en cada una de las fases.Seguir la metodología de gestión de proyectos definida por la compañía.Colaborar y gestionar servicios profesionales externos (proveedores / cliente) para asegurar el cumplimiento de las diferentes tareas dentro de los hitos acordados con cliente / proveedor.Coordinar varios proyectos/servicios en paralelo.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente.CONDICIONES LABORALESHorario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15h.Presencial 2-3 días oficina Zaragoza.Dedicación a cliente final.Salario según perfil.Incorporación inmediata.Requisitos:Conocimientos en gestión de proyectos con experiencia de al menos 3 años.Capacidad para trabajar en entornos bajo presión.Capacidad para trabajar en equipo.Inglés alto, tanto a nivel escrito como hablado.Residir en Zaragoza.REQUISITOS DESEADOSPersona proactiva y con iniciativa.Conocimientos de redes, experiencia de al menos 3 años en proyectos gestión de redes.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Comprensión profunda de los principios y la planificación de la gestión de proyectos.Competente con Microsoft Office Suite o software relacionado.Habilidad para motivar a grupos de personas para completar un proyecto de manera oportuna.VALORABLEExperiencia con metodologías ITIL.Certificaciones CCNA, CCNP.Certificación PMP.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Service Manager [V-383]
Empresa:

Sirt


Empresas Para Control Y Prevención De Scabiosis, Sarna

Necesito un servicio de Control de plagas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Scabiosis, sarna¿Qué tipo de inmueble está afectado ...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 18 days ago

E-575 - Jefe/Jefa De Servicio (Sector Alimentación)

Descripción: ¿Cuentas con experiencia supervisando equipos en entorno logístico? ¿Has coordinado operaciones dentro de almacenes o fábricas? ¿Posees experien...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Cye566 | Responsable De Operaciones Restauración Colectiva

FuncionesGestión económica de los centros de restauración asignadosPotenciación de ventas y rentabilidadEstablecer objetivos de ventasFormular estrategias de...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 18 days ago

(Nvm-372) - Senior Manager, Driver Listening Mechanisms, Eu Da

.Minimum Qualifications:Completed bachelor's degreeExperience in program, product, human resources, recognition programs, customer service, or related fieldE...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-27T11:49:02.914Z