Se requiere incorporación de un Service Manager con experiência de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones y nível alto de inglés.Entre otras, sus principales responsabilidades serían:Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.Contacto directo con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.Reporte de KPIs. Seguimiento y cálculo de SLAs.Elaboración de informes de seguimiento de servicio.Gestión de incidencias.Analizar las auditorías para mejoras del servicio.Competencias requeridas:Manejo del inglés hablado y escrito alto.Alta orientación al cliente.Responsable, autónomo y con buena organización del trabajo.Capacidad de planificación, proactividad e innovación.Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.Alto manejo de Office (Excel, Access,...).Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy).Cualificación académica y experiência:Formaciones de Grado Superior orientadas a IT ó Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica).Se valorará experiência en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.Se valorarán conocimientos de Equipos de Telecomunicaciones, equipos finales de cliente.Se valorarán conocimientos generales de datos, VPN y relacionados.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 30.000,00€-35.000,00€ al añoBeneficios:Flexibilidad horaria.Jornada intensiva en verano.Jornada intensiva los viernes.Ordenador de empresa.Teléfono de empresa.Horario: Flexibilidad horaria. Turno de 8 horas.Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28223 Pozuelo de Alarcón.#J-18808-Ljbffr