Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresas Para Control Y Prevención De Scabiosis, Sarna

Necesito un servicio de Control de plagas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Scabiosis, sarna¿Qué tipo de inmueble está afectado ...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 19 days ago

E-575 - Jefe/Jefa De Servicio (Sector Alimentación)

Descripción: ¿Cuentas con experiencia supervisando equipos en entorno logístico? ¿Has coordinado operaciones dentro de almacenes o fábricas? ¿Posees experien...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Cye566 | Responsable De Operaciones Restauración Colectiva

FuncionesGestión económica de los centros de restauración asignadosPotenciación de ventas y rentabilidadEstablecer objetivos de ventasFormular estrategias de...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 19 days ago

(Nvm-372) - Senior Manager, Driver Listening Mechanisms, Eu Da

.Minimum Qualifications:Completed bachelor's degreeExperience in program, product, human resources, recognition programs, customer service, or related fieldE...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 19 days ago

It Service Manager

It Service Manager
Empresa:

Sirt


Detalles de la oferta

GRUPO SIRTes una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/aProject o Service Managerpara unirse a nuestro equipo de ZaragozaROLGestión de servicios y proyectos, asegurando la entrega de resultados acorde al tiempo y dentro del presupuesto estipulado.FUNCIONESCapacidad de organización y manejo de varias tareas/proyectos en paralelo, así como planificación de las actividades de un proyecto/servicioRecoger los requisitos del cliente, y preparar un plan de proyecto.Velar por el cumplimiento de los plazos y los costes establecidos en cada proyecto.Identificar riesgos y posibles retrasos y hacerle seguimiento.Asegurar la entrega y desarrollo de documentación en cada una de las fases.Seguir la metodología de gestión de proyectos definida por la compañía.Colaborar y gestionar servicios profesionales externos (proveedores / cliente) para asegurar el cumplimiento de las diferentes tareas dentro de los hitos acordados con cliente / proveedor.Coordinar varios proyectos/servicios en paralelo.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente.CONDICIONES LABORALESHorario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15hPresencial 2-3 días oficina ZaragozaDedicación a cliente finalSalario según perfilIncorporación inmediata#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Service Manager
Empresa:

Sirt


Built at: 2024-09-28T02:45:39.777Z