HAYS TECHNOLOGY ES LA LÍNEA DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO DEL GRUPO HAYS
Desde HAYS estamos colaborando con una de las principales empresas de comercio electrónico.
Esta empresa se encarga de brindar una infraestructura tecnológica y marketing de alcance para ayudar a las marcas, comerciantes y empresas que brindan productos, servicios y contenido digital.
Las líneas de negocio de la empresa se componen de comercio central, computación en la nube, medios digitales, entretenimiento, iniciativas de innovación, etc.
En la actualidad emplea a más de 20.000 personas en todo el mundo y cuenta con más de 70 oficinas en China, España, Singapur, India, Reino Unido y Estados Unidos.
Actualmente buscamos un/a IT Service Desk para brindar soporte a los clientes y organizar los procesos internos de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Proporcionar soporte de IT a usuarios locales o regionales, registrar incidencias y gestionar problemas a través del sistema de emisión de boletos de servicio ITIL.
- Solucionar todos los problemas de IT de los usuarios, incluidos, entre otros, hardware de PC/movilidad, software y aplicación, acceso remoto (VPN), cuenta y contraseña, conferencia de voz y video, seguridad, conectividad de red.
- Brindar orientación de IT a los nuevos empleados con los estándares de nuestro cliente y proporcionar a los usuarios regulares formaciones para mejorar la productividad del usuario.
- Desarrollar y mantener la infraestructura de IT en términos de red WAN/LAN, teléfonos, audio y videoconferencia, informática de usuario final, impresora, etc.
- Administrar activos de IT en la región y garantizar la precisión de la gestión de activos de IT.
- Administrar ingenieros subcontratados para brindar servicios de IT a la altura de los estándares de nuestros clientes.
- Actuar como gerente de proyecto para cooperar con equipos internos y externos para planificar, diseñar, desarrollar e implementar proyectos de IT en la región.
- Trabajar con líderes empresariales locales como socio comercial para permitir el crecimiento empresarial local con las herramientas de IT adecuadas y un soporte de IT eficiente.
¿Cuáles son los requisitos?
- Al menos 3-5 años de experiência en IT.
- Experiência en la solución de problemas informáticos (Windows 7 y Mac OS).
- Experiência en administración de servidor físico y servidor virtual.
- Buen conocimiento de Active Directory/DHCP/DNS/TCP/IP.
- Familiarizado con el servidor de Windows y el permiso correspondiente.
- Familiarizado con los sistemas telefónicos y de conferencias de Cisco.
- Habilidades de redes, como la gestión de conmutadores de red/cortafuegos/etc.
- Nível de Inglés Avanzado.
- Mandarín deseable.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Ubicación: Barcelona.
- Salario competitivo.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!