Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mtl Spanish Branch Compliance Officer

.DescriptionWho We AreMoneycorp is a thriving dynamic business with an excellent reputation helping Corporate and Private Clients with their FX and Internati...


Moneycorp Bank Limited - Madrid

Publicado 16 days ago

(Pd697) - Junior Área Manager Restauración

Descripción de la empresa: Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de alimentación en grandes superficies comerc...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 16 days ago

Human Factor Engineer

Engineer specialized in Human Factors and Safety.This full-time opportunity is based in Spain, remote work is possible. This role requires exceptional perfor...


Tecnatom S.A.U. - Madrid

Publicado 16 days ago

International Recruiter

HR, Organisation and QualityMadrid, Barcelona (Remote friendly) (Spain)Ref: LI3236 October 14, 2024 SERVICES TO COMPANIESFUNCTIONSFor our growing Business, w...


Catenon Internal Jobs - Madrid

Publicado 16 days ago

It Manager (Cew479)

Detalles de la oferta

Condiciones de trabajo:Contrato indefinido, directo por la compañía.Proyección y desarrollo profesional, en una empresa en crecimiento.Muy buen ambiente laboral y conciliación entre vida personal y profesional.Perfil ideal:Titulado en Informática, Telecomunicaciones o estudios equivalentes (FP...).Buen nivel de Inglés.Conocimiento de las mejores prácticas de IT Service Management y de IT Operations.Conocimiento del funcionamiento de las herramientas ITSM más utilizadas.Conocimiento de los frameworks de IT Service Management más utilizados, por ejemplo,ITIL (Information Technology Infrastructure Library).Funciones y responsabilidades:Las principales funciones que este rol desempeñará son:Realizar demostraciones en cliente o en remoto de la plataforma de servicio para reforzar la labor comercial de los equipos de negocio.Resolución de las incidencias técnicas de los sistemas e implantar modelos predictivos para su pre-detección.Supervisar el funcionamiento de los sistemas de IT de la empresa.Gestionar la definición de los acuerdos SLA (Service Level Agreement) y los KPI (Key Performance Indicator), y garantizar su cumplimiento.Proponer mejoras de los procesos informáticos para alcanzar los objetivos operativos.Desarrollar planes de problem management y service improvement.Implantar las mejores prácticas y tecnologías ITSM más recientes y útiles.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T07:40:42.071Z