En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?
Estamos en busca de un/a IT Project Manager Junior altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de apoyar en la planificación, coordinación y ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos en plazos, calidad y presupuesto.
Trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y externos, supervisando tareas operativas bajo las/los responsables del departamento.
Áreas de Trabajo: Infraestructuras: Networking Datacenter Cloud Seguridad WorkPlace: Impresión Puestos de trabajo Plataformas (MDM) Funciones del puesto: Gestión de proyectos con metodología tradicional y ágil dependiendo de las necesidades de cada proyecto.
Planificación y seguimiento del proyecto para la correcta coordinación y cumplimiento de los "sprints" con los con los diferentes técnicos e ingenieros.
Comunicación con todos los "stakeholders" del proyecto.
Reuniones internas, kick-off y seguimiento con clientes.
Comunicación con PSA's y mayoristas.
Seguimiento de las fechas de entrega de material.
Asegurar el cumplimiento de los hitos de los proyectos.
Identificación de riesgos y mitigaciones.
Control de cambios e incidentes.
Definición y activación de los contratos de servicios.
Análisis de rentabilidades.
Cierre de proyectos.
Generación de nuevas oportunidades.
Requisitos: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Informática o similar, se valorará Master en Dirección de Proyectos.
Experiencia previa de un año en roles de coordinación de proyectos o funciones similares.
Habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores.
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de proyectos (ERP).
Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Certificaciones en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2) serán consideradas como un plus.
Competencias Deseadas: Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Atención al detalle y habilidades analíticas.
Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
Enfoque en resultados y mejora continua.
Se Ofrece: Contrato indefinido.
Modalidad Presencial.
Incorporación inmediata.
Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad) Salario: según experiencia.
Idiomas: Español: Nativo Catalán: Avanzado Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talentsemic.es o que te apuntes a la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo