Quiénes somos?
Miss Tipsi es una startup que desarrolla un software de gestión integral de hostelería que ayuda a los hosteleros a triunfar en la gestión diaria de su negocio.
Nuestra misión es ayudar a los hosteleros a aumentar sus ventas, reducir sus costes y por lo tanto ganar más dinero y tener más tiempo libre.
En un mercado donde más del 80% de 250.000 hosteleros siguen trabajando con caja registradora de toda la vida, tenemos la oportunidad maravillosa de crecer de una manera muy acelerada y conquistar a un mercado para ayudar a miles de hosteleros en la digitalización de su negocio.
Luchamos todos los días para ofrecer el mejor servicio a nuestros hosteleros para que ellos puedan triunfar en su negocio y buscamos a personas que se quieran incorporar en nuestro equipo para luchar a nuestro lado.
Personas que compartan nuestros valores como el compromiso, la profesionalidad, la humanidad y la pasión en hacer las cosas bien.
¿Cuál será tu día a día?
Serás una pieza clave en el departamento de atención al cliente, donde ayudarás al equipo con la parte más técnica.
**Tus tareas serán**:
- Instalación del software en equipos de la empresa y en equipos del cliente (TPV's y comanderos).
- Instalación y configuración de impresoras.
- Gestión y envío del hardware.
- Solución de incidencias relacionadas con el software y el hardware de forma remota.
- Seguimiento eficiente del estado de las incidencias de los clientes.
- Creación, seguimiento y análisis de tickets.
- Propuestas de mejora y procedimientos.
- Mantener actualizados los manuales de incidencias e instalaciones.
Además la persona tiene que estar disponible para hacer guardias, fuera del horario laboral.
Las guardias tienen una remuneración aparte.
**¿Qué ofrecemos?
**:
**Tipo de puesto**: Ofrecemos una beca en jornada completa, con oficinas en el centro de Madrid (Plaza Castilla).
Además ofrecemos un sistema mixto de trabajo, alternando trabajo presencial y trabajo en remoto.
¿Qué buscamos ?
Buscamos a alguien con muchísimas ganas de aprender y dar un poquito más día a día.
A alguien que le guste ayudar a los demás y que no le asusta enfrentarse a pequeños problemas de forma diaria.
- FP o grados universitarios de informática o estudios similares.
- Conocimiento de redes.
- Conocimiento de instalación drivers y de impresoras, por red y por usb.
- Capacidad de relación, comunicación, orientación al cliente, y resolución de problemas.
- Manejo de sistemas windows.
- Organización.
¿Cuál es tu plus?
- Haber hecho otras prácticas de IT previas.
- Haber trabajado con algún CRM.