La empresa:Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).Misión:Bajo la supervisión del área técnica, asegurar la atención al Helps Desk y el soporte básico requerido por los usuarios.Funciones:Atención de primer nivel a las solicitudes de los usuarios recibidas por diferentes vías (Jira, mail, teléfono).Resolver las solicitudes que pueda, y las que no pasarlas al siguiente nivel (Albert, Jorge).Ayudar en la preparación de equipos informáticos.Organizar envíos de material a las delegaciones.Requisitos:Cursando FP Sistemas informáticos, Ingeniería informática o estudios relacionados con área IT.Posibilidad de establecer un convenio de prácticas (Curriculares o extracurriculares).Conocimientos básicos de sistemas y redes.Capacidad de aprender.Actitud positiva.¿Qué ofrecemos?? Flex time y jornada intensiva los viernes.? Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.? Integrarte en un gran equipo de profesionales.? Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.? Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ello se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley. Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.
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