It - Asistente Helpdesk (H/M/X) It · Barcelona - Oficina Central · Híbrido

It - Asistente Helpdesk (H/M/X) It · Barcelona - Oficina Central · Híbrido
Empresa:

Pro A Pro España


Detalles de la oferta

La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:

Bajo la supervisión del área técnica, asegurar la atención al Helps Desk y el soporte básico requerido por los usuarios.
Funciones:
Atención de primer nivel a las solicitudes de los usuarios recibidas por diferentes vías (Jira, mail, teléfono).
Resolver las solicitudes que pueda, y las que no pasarlas al siguiente nivel (Albert, Jorge).
Ayudar en la preparación de equipos informáticos.
Organizar envíos de material a las delegaciones.
Requisitos:

Cursando FP Sistemas informáticos, Ingeniería informática o estudios relacionados con área IT.
Posibilidad de establecer un convenio de prácticas (Curriculares o extracurriculares).
Conocimientos básicos de sistemas y redes.
Capacidad de aprender.
Actitud positiva.
¿Qué ofrecemos?
? Flex time y jornada intensiva los viernes.
? Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
? Integrarte en un gran equipo de profesionales.
? Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
? Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ello se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley. Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

It - Asistente Helpdesk (H/M/X) It · Barcelona - Oficina Central · Híbrido
Empresa:

Pro A Pro España


Machine Learning Engineer

Company Description NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of consumers and markets in 90 ...


Desde Nielseniq - Barcelona

Publicado 12 days ago

Functional Analyst In Transportation Systems, Transportation Network Configuration, Gts

Functional Analyst in Transportation Systems, Transportation Network Configuration, GTS At Amazon, we strive to be the Earth's most customer-centric company ...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sap Enterprise Architect

Location: Barcelona, Spain Based in Barcelona, Spain; or London and Basildon, UK: hybrid working (3 days office/2 days home per week) Salary: Competitive + B...


Desde Ortolan - Barcelona

Publicado 12 days ago

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager - Barcelona Join Eaton and be a part of our commitment to providing impactful, energy-efficient sol...


Desde Eaton Corporation - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T17:24:58.776Z