Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contracts Manager & General Admin

At Vertiv, we build products that keep critical technologies running 24/7. We are proud we were the first to protect mainframes with precision cooling system...


Vertiv - Madrid

Publicado 14 days ago

Concurso-Oposición, Arquitecto Técnico Del Ayuntamiento De Parla (Madrid)

Concurso-Oposición, Arquitecto/a Técnico del Ayuntamiento de Parla (convocatoria Octubre 2024) Resolución de 22 de octubre de 2024, del Ayuntamiento de Parla...


Empleopublico - Madrid

Publicado 14 days ago

Vicepresident Junior Assistant (It)

We are looking for a VICEPRESIDENT JUNIOR ASSISTANT to join an international company leader in a premium spirits team based in Madrid. His responsibilities w...


Befree - Madrid

Publicado 14 days ago

Associate Director Revenue Management

Radisson Hotel Group is one of the world's largest hotel groups with nine distinctive hotel brands, and more than 1,600 hotels in operation and under develop...


Radisson Hotel Group, Madrid Office- Revenue... - Madrid

Publicado 14 days ago

(Is-588) | Assistant Manager/Responsable Tiendas Madrid

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en CA:Como Assistant Manager en nuestras tiendas de Madrid, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.- Deseable Formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).- Se valorará nivel alto de inglés.- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas CA a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en CA:- CA nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales.
Turnos rotativos.
6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas CA.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda CA distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:58:18.510Z