Buscamos para nuestras instalaciones de Orihuela un Asesor/a de Servicios de Taller.
Tareas Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).Elaboración de presupuestos.Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.Venta de servicios y productos añadidos.Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.Requisitos IMPRESCINDIBLE: Residencia en ORIHUELA o próximoAlta orientación a la atención al cliente.Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.Iniciativa, dinamismo y proactividad.Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.Elevada motivación por el sector automoción.Nível formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.Vivir cerca del centro de trabajo.Experiência comercial mínima de 2 años. Valorable experiência anterior como gestor en Talleres de Servicio.Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil.Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
Formación continua.
Vacaciones según marca convenio colectivo.
Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios: Programa de formaciónUniforme proporcionadoHorario: De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagasPlan de comisionesUbicación del trabajo: Empleo presencial
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