Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contracts Manager & General Admin

At Vertiv, we build products that keep critical technologies running 24/7. We are proud we were the first to protect mainframes with precision cooling system...


Vertiv - Madrid

Publicado 17 days ago

Concurso-Oposición, Arquitecto Técnico Del Ayuntamiento De Parla (Madrid)

Concurso-Oposición, Arquitecto/a Técnico del Ayuntamiento de Parla (convocatoria Octubre 2024) Resolución de 22 de octubre de 2024, del Ayuntamiento de Parla...


Empleopublico - Madrid

Publicado 17 days ago

Vicepresident Junior Assistant (It)

We are looking for a VICEPRESIDENT JUNIOR ASSISTANT to join an international company leader in a premium spirits team based in Madrid. His responsibilities w...


Befree - Madrid

Publicado 17 days ago

Associate Director Revenue Management

Radisson Hotel Group is one of the world's largest hotel groups with nine distinctive hotel brands, and more than 1,600 hotels in operation and under develop...


Radisson Hotel Group, Madrid Office- Revenue... - Madrid

Publicado 17 days ago

International Operations Coordinator

Detalles de la oferta

**About the company**:
International SOS es líder mundial en asistencia médica y de seguridad. Nuestros 13.000 empleados en más de 90 países marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes y pacientes. Nuestra presencia internacional, experiência en crisis sanitarias, políticas y conocimiento del terreno, son nuestros principales activos.
Dirigidos por 5.200 profesionales médicos y 200 especialistas en seguridad, nuestros equipos trabajan día y noche para encontrar soluciones que protejan a nuestros clientes en cualquier situación a la que se enfrenten; evaluamos, asesoramos y asistimos desde una perspectiva médica, de seguridad y logística para ayudar a salvaguardar a los viajeros a escala internacional aportando conocimientos y experiência locales de valor incalculable a escala mundial.

**About the role**:
¿Le gustaría marcar la diferencia cada día?
¿Busca un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional?
Buscamos profesionales con experiência en Atención al Cliente para unirse a nuestro Centro de Asistencia con sede en París.
Tu función consistirá en gestionar las solicitudes y llamadas de los clientes y garantizar que los casos se resuelvan de forma eficaz. Se trata de una excelente oportunidad para alguien con experiência previa en un puesto de atención al cliente y de operaciones que busque una progresión profesional a largo plazo.

**Responsabilidades clave**:

- Atender un gran volumen de llamadas y casos: atención telefónica directa en la resolución de incidencias y consultas.
- Garantizar la continuidad de la prestación de servicios respondiendo a todas las solicitudes de asistencia de manera oportuna y profesional
- Documentar todas las llamadas en nuestro sistema CRM Salesforce
- Coordinar los casos de acuerdo con los procedimientos internos y específicos del cliente en materia de operaciones y facturación.
- Gestión y modificación de citas
- Coordinación y gestión con proveedores globales externos

**Condiciones laborales y beneficios sociales**:
Contrato indefinido.
- 23 días laborables de vacaciones
- Posición 100% presencial en la oficina
- Jornada laboral: turnos rotativos:

- Lunes a viernes - turno 1: 07h30 a 16h00
- Lunes a viernes - turno 2: 14h00 a 22h30
- Un fin de semana al mes: 09h30 a 18h00
- Beneficios sociales: ticket restaurante y seguro médico privado.
- Retribución flexible: ticket guardería y ticket transporte.
- Programa de salud y bienestar - Team building.
- Fruta fresca semanal a disposición en la oficina.
- Localización: zona Cuzco (Paseo de la Castellana) - Madrid.

**About you**:
**Requisitos y competencias**:

- Español, inglés y francés requeridos: competencia profesional completa
- Experiência previa en servicio de atención al cliente y operaciones
- Excelentes dotes comunicativas orales y escritas
- Actitud de compromiso hacia las necesidades del cliente y resolución de problemas
- Capacidad organizativa y multitarea
- Capacidad para trabajar de forma activa y colaborativa como miembro integrado en un equipo
- Sólidos conocimientos informáticos.

**Additional information**:

- Un entorno de trabajo dinámico e internacional donde se pondrán en valor sus cualidades.
- Crecimiento continuo de sus competencias gracias a un plan de desarrollo
- Una red internacional de expertos en medicina y seguridad le apoyarán en el enfoque comercial.
- Oportunidades de carrera en Francia y en el extranjero en una empresa global que crece exponencialmente desde hace más de 30 años.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T04:00:27.132Z