**About the company**:
International SOS es líder mundial en asistencia médica y de seguridad. Nuestros 13.000 empleados en más de 90 países marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes y pacientes. Nuestra presencia internacional, experiência en crisis sanitarias, políticas y conocimiento del terreno, son nuestros principales activos.
Dirigidos por 5.200 profesionales médicos y 200 especialistas en seguridad, nuestros equipos trabajan día y noche para encontrar soluciones que protejan a nuestros clientes en cualquier situación a la que se enfrenten; evaluamos, asesoramos y asistimos desde una perspectiva médica, de seguridad y logística para ayudar a salvaguardar a los viajeros a escala internacional aportando conocimientos y experiência locales de valor incalculable a escala mundial.
**About the role**:
¿Le gustaría marcar la diferencia cada día?
¿Busca un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional?
Buscamos profesionales con experiência en Atención al Cliente para unirse a nuestro Centro de Asistencia con sede en París.
Tu función consistirá en gestionar las solicitudes y llamadas de los clientes y garantizar que los casos se resuelvan de forma eficaz. Se trata de una excelente oportunidad para alguien con experiência previa en un puesto de atención al cliente y de operaciones que busque una progresión profesional a largo plazo.
**Responsabilidades clave**:
- Atender un gran volumen de llamadas y casos: atención telefónica directa en la resolución de incidencias y consultas.
- Garantizar la continuidad de la prestación de servicios respondiendo a todas las solicitudes de asistencia de manera oportuna y profesional
- Documentar todas las llamadas en nuestro sistema CRM Salesforce
- Coordinar los casos de acuerdo con los procedimientos internos y específicos del cliente en materia de operaciones y facturación.
- Gestión y modificación de citas
- Coordinación y gestión con proveedores globales externos
**Condiciones laborales y beneficios sociales**:
Contrato indefinido.
- 23 días laborables de vacaciones
- Posición 100% presencial en la oficina
- Jornada laboral: turnos rotativos:
- Lunes a viernes - turno 1: 07h30 a 16h00
- Lunes a viernes - turno 2: 14h00 a 22h30
- Un fin de semana al mes: 09h30 a 18h00
- Beneficios sociales: ticket restaurante y seguro médico privado.
- Retribución flexible: ticket guardería y ticket transporte.
- Programa de salud y bienestar - Team building.
- Fruta fresca semanal a disposición en la oficina.
- Localización: zona Cuzco (Paseo de la Castellana) - Madrid.
**About you**:
**Requisitos y competencias**:
- Español, inglés y francés requeridos: competencia profesional completa
- Experiência previa en servicio de atención al cliente y operaciones
- Excelentes dotes comunicativas orales y escritas
- Actitud de compromiso hacia las necesidades del cliente y resolución de problemas
- Capacidad organizativa y multitarea
- Capacidad para trabajar de forma activa y colaborativa como miembro integrado en un equipo
- Sólidos conocimientos informáticos.
**Additional information**:
- Un entorno de trabajo dinámico e internacional donde se pondrán en valor sus cualidades.
- Crecimiento continuo de sus competencias gracias a un plan de desarrollo
- Una red internacional de expertos en medicina y seguridad le apoyarán en el enfoque comercial.
- Oportunidades de carrera en Francia y en el extranjero en una empresa global que crece exponencialmente desde hace más de 30 años.