Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

International Marketing Specialist

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!


Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.


¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será dirigir el correcto desarrollo de las marcas en su geografía, conforme al posicionamiento, comunicación, filosofía y estándares globales de las marcas, velando por la coherencia dentro del portafolio en sus mercados asignados con visión Marketing 360º. Enlace con determinadas áreas Corporativas.


Tu día a día en Mahou San Miguel
- Adaptar y ejecutar en su región geográfica las guidelines corporativas de marca una vez acordadas con el Dir. Marketing UNI y vela por la coherencia del porfolio de marcas.
- Definir el plan de acción de su región geográfica, identifica las palancas clave (percepción y comportamiento consumidor) de cada una de las marcas y ejecuta la adaptación de las políticas de posicionamiento global de cada marca las acciones de Trade Marketing y las campañas digitales.
- Elaborar las acciones de Marketing País, Estrategia de Trade, contenidos, conexiones e-commerce y digital, y dirige y monitoriza la implantación de las acciones comerciales.
- Identificar fuentes potenciales de volumen adicional y oportunidades significativas de optimización en su región geográfica.
- Definir la estrategia de marketing 360 de partners locales de su región geográfica, los planes de Marketing, los KPI's y el presupuesto asociado a los mismos.
- Identificar las necesidades de innovación, nuevos formatos o customización y ejecuta los proyectos de adaptación de referencias para la adecuación del formato promocional.
- Realizar las presentaciones a clientes de Internacional y los planes de formación a clientes de su geografía.
- Recoger y comunica al International Marketing Manager los resultados y el seguimiento de las acciones ejecutadas en sus regiones geográficas.
- Coordinar la estrategia de Trade Marketing local en los mercados internacionales asignados, así como la implantación de la experiencia de cliente en los mercados.


¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado, Licenciatura o Diplomatura en ADE, MKT o carreras afines.
- Nivel C1 de inglés.
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Pensamiento estratégico y holístico, con capacidad de ver la 'big picture' (cross marca) y recomendar en términos de negocio (advisory role).
- Gestión de proyectos internacionales.
- Comprensión de su mercado internacional: fuerzas geopolíticas, movimientos e identidades culturales.
- Conocimientos de negocio, marketing, trade marketing y comercial.
- Amplia experiencia en el establecimiento de partnerships internacionales.


La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es 'construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad'.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:54:12.634Z