Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness. Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias, con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.Misión:Estarás completamente integrado en el equipo de Marketing. Interactuarás estrechamente con los gerentes de país, los gerentes de productos de la sede central y las agencias externas. Esperamos que este rol agregue valor al negocio gracias al mejor contenido de marketing para todos nuestros integrantes que eventualmente se traduzca en un crecimiento de las ventas y la participación de mercado. También esperamos que este rol ayude a impulsar la presencia y el desempeño comercial de la empresa en todos los canales digitales.Tus Responsabilidades:Creación de contenidos para comercio electrónico B2C.Desarrollo de materiales de marketing y packs de lanzamiento.Gestión y optimización de activos digitales (sitio web de marca, comercio electrónico B2B, PIM...).Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:Eres un profesional de la comunicación con experiencia que busca dar su próximo paso en un contexto empresarial que combina un gran alcance (gran cartera de productos e implementación en toda Europa) y una propiedad significativa para ofrecer una creación de marca y resultados empresariales impactantes.Entiendes los pilares de una propuesta de valor y puedes comunicarlos claramente a las agencias y diseñadores a cargo de la ejecución creativa.Puedes evaluar entregables creativos y brindar comentarios constructivos a los equipos de diseño para lograr los objetivos del informe.Tienes experiencia comprobada liderando la creación, implementación y optimización de contenido digital en un contexto B2C, idealmente con Amazon y otros sitios de comercio electrónico. Parte de esta experiencia debería incluir productos técnicos B2C.#J-18808-Ljbffr