Internal Sales Networking Specialist

Detalles de la oferta

Por qué TD SYNNEX : Como empresa global Fortune 500 que opera en más de 100 países, TD SYNNEX valora su fuerza laboral diversa de 22.000 empleados.

Como el mayor distribuidor de IT del mundo, nuestra misión es proporcionar soluciones tecnológicas de primera categoría, permitiendo a empresas y particulares navegar por el mundo digital de forma segura y eficiente.

Sobre el puesto : Como Internal Sales Networking Specialist, establecerás excelentes relaciones de venta con clientes y proveedores (Axis) a través de un compromiso proactivo y un conocimiento demostrable de productos especializados bajo supervisión.

Lo que harás : Desarrollar proactivamente relaciones con contactos / clientes internos y externos clave. Impulsar las ventas de Networking (Axis). Generar nuevas oportunidades de negocio mediante la planificación de llamadas salientes a clientes. Alcanzar objetivos mensuales / trimestrales de ingresos y margen (KPI). Gestionar las expectativas de los clientes sobre los pedidos pendientes e informar sobre ellos. Asegurar que el sistema CRM se mantenga correctamente y proporcione información precisa del cliente. Mantener y desarrollar relación con el partner (Axis) para estar actualizado de todas las novedades (incluido la planificación de cuentas, ventas cruzadas, etc.). Proporcionar, vender y negociar información de productos, precios, ofertas especiales y promociones. Estar en comunicación con diferentes unidades internas (SMB Managed (AS), SP / E-Var / SI segment, Specialists (IBM), entire AS BUs). Trabajar de cerca con el Business Developer Manager para seguir la estrategia de venta e identificar oportunidades. Trabajar en equipo para lograr los objetivos marcados. Lo que buscamos : 1-2 años min. de experiencia en ventas B2B. Fluidez en español. Buen nivel de inglés. Capacidad numérica con buena atención al detalle. Excelente trato telefónico. Habilidades de planificación y gestión de prioridades. Esfuerzo por alcanzar los objetivos establecidos. Se valorará experiencia previa en sistemas informáticos para presupuestos, entrada de pedidos y CRM. Conocimiento práctico de Microsoft Word, Excel, Outlook. Se valorarán conocimientos del sector de IT, específicamente en Networking, pero no son imprescindibles. Lo que ofrecemos : Ofrecemos una compensación competitiva con revisiones salariales anuales regulares. Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días en casa). Seguro médico. Retribución flexible. Andjoy y muchos otros beneficios. Valoramos el aprendizaje continuo y ofrecemos un plan de progresión claro. Don't meet every single requirement? Apply anyway. At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.

If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for!



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A Comercial Retail Caixa

En Arval España contamos con una flota activa de 210.000 vehículos. Somos más 900 colaboradores y seguimos creciendo. Nuestra misión es ofrecer el mejor ser...


Bnp Paribas - Barcelona

Publicado 7 days ago

Planchista De Vehículos

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de a automoción, ubicada en la zona de Mollet del Vallés, y que actualmente se encuent...


Marlex - Barcelona

Publicado 7 days ago

Comercial De Calle Fibra Optica - Sabadell (Puesto

**Salario**: **12.000 € - 18.000 €** **Tipo de contrato**: - Trabajo Temporal**Jornada**: - Jornada Completa**Idiomas**: - Catalán -**: **Experiência**: ...


Digi Spain Telecom - Barcelona

Publicado 7 days ago

Agente De Alquiler De Vehículos

Desde GiGroup buscamos a una persona para trabajar como agente de alquiler de vehículos para la zona del Aeropuerto. Buscamos un perfil comercial acostumbrad...


Gi Group Spain - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T21:16:29.724Z