¡Hola!
Somos el grupo Becolve Digital, desde hace 45 años hemos formado parte del desarrollo y la evolución de la industria y de las infraestructuras, impulsamos la excelencia operativa mediante soluciones tecnológicas contrastadas a través de un ecosistema cualificado.
Nos mueve empoderar a personas y organizaciones para que sean más competitivas, eficientes y sostenibles.
Trabajamos con clientes de diversos sectores: alimentación y bebidas, farmacéuticas, químicas, automoción y en infraestructuras trabajamos con aeropuertos, ciclo del agua, energía, puertos, smart cities, transporte y movilidad y túneles.
Somos más de 120 personas en el equipo, repartidos entre Rubí, Madrid, Bilbao, Valencia y Lisboa y destacamos nuestra cultura basada en las personas.
Y así lo vivimos y reflejamos en nuestro día a día, a través de nuestros valores: honestidad, pasión y orientación al cliente.
Nos encantan las personas que conectan con la tecnología y que, a través de su trabajo, buscan tener un impacto positivo en los clientes y en las personas del equipo.
Si esto también te resuena a ti, ¡sigue leyendo!
¡Nuestro equipo comercial está creciendo!
Tu misión como Internal Sales será integrarte en el departamento comercial y responsabilizarte de gestionar diversas tareas administrativas para facilitar la venta, con la finalidad de lograr la máxima calidad y atención para la satisfacción del cliente.
La ubicación del puesto es en Rubí, Barcelona.
Los siguientes roles te guiarán en tu contribución: Responsabilidades: Seguimiento del estado de los contratos de mantenimiento.
Realización de ofertas y seguimiento de las mismas.
Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias.
Soporte administrativo al departamento comercial.
Reportar la actividad realizada en nuestro CRM.
Asesoramiento técnico a los clientes con el apoyo del área de Comunicaciones Industriales.
¿Cuáles serán las claves para tener éxito en esta misión?
Pensamos en alguien con una experiencia mínima de dos años en una posición similar.
Formación a nivel de ciclo formativo de grado superior.
Office avanzado, especialmente excel.
Proactividad.
Orientación al cliente, capacidad de organización y planificación.
Habilidades comunicativas para redactar ofertas y comunicarse con el cliente (saber escuchar, empatía, resolución de problemas…) ¿Qué es lo que te hará brillar?
Buen nivel de inglés.
Conocimientos y experiencia en el sector de la automatización industrial y servicios técnicos.
Facilidad para trabajar en equipo.
¿Qué te aportará trabajar en Becolve?
Flexibilidad y conciliación.
Tenemos oficinas en Rubí, Bizkaia y Madrid y trabajamos en un modelo híbrido.
Entendemos la flexibilidad como un aspecto clave en nuestro modelo de trabajo, por eso tenemos horario flexible y flexibilidad en la política de vacaciones.
Cultura con foco en las personas.
En Becolve, apostamos y fomentamos un entorno dinámico, agradable e inspirador, para que puedas desarrollarte y crecer con nosotros, ¡igual que esperamos aprender mucho de ti!
Retribución acorde con tu valía, con compromiso de revisión salarial anual.
También podrás disfrutar de otros beneficios como la retribución flexible, seguro de vida y seguro médico.
Estabilidad.
Haremos un contrato indefinido a jornada completa para que no tengas que preocuparte por el futuro.