.Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico. Descripción de la oferta Como Global Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos; implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Además, fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital. Responsabilidades: Conjuntamente con el Director de Marketing, participarás en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing, del plan anual de la marca y serás responsable de implementar las acciones de marketing consumidor. Coordinarás y reportarás los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de los materiales de marca:Contenidos audio-visuales y visuales. Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters. Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad. Coordinarás el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne:Calendario de redes sociales. Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas. Campañas digitales. Analizarás las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca. Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas. Conocimientos: Estudios: Licenciatura en Marketing, ADE o similar. Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE,…). Nivel muy alto de Inglés (al menos C1). Gestión de cuenta de resultados. Pasión por el marketing, branding, creatividad. Áreas de experiencia especializada: Imprescindible experiencia previa de 5-8 años en Marketing, ya sea operacional (implementación de marca en el mercado) y/o en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto), y habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación. Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, especialmente comercial, así como con agencias de publicidad y proveedores externos. Experiencia en empresas de sector FMCG o lujo, habiendo trabajado con marcas de valor, y con altos estándares de calidad. Se valorará positivamente experiencia de emprendimiento