.Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.Descripción de la ofertaComo Global Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos; implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Además, fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.Responsabilidades:Conjuntamente con el Director de Marketing, participarás en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing, del plan anual de la marca y serás responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.Coordinarás y reportarás los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de los materiales de marca:Contenidos audio-visuales y visuales.Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.Coordinarás el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne:Calendario de redes sociales.Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.Campañas digitales.Analizarás las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.Conocimientos:Estudios: Licenciatura en Marketing, ADE o similar. Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE,...).Nivel muy alto de Inglés (al menos C1).Gestión de cuenta de resultados.Pasión por el marketing, branding, creatividad.Áreas de experiencia especializada:Imprescindible experiencia previa de 5-8 años en Marketing, ya sea operacional (implementación de marca en el mercado) y/o en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto), y habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación.Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, especialmente comercial, así como con agencias de publicidad y proveedores externos.Experiencia en empresas de sector FMCG o lujo, habiendo trabajado con marcas de valor, y con altos estándares de calidad.Se valorará positivamente experiencia de emprendimiento.Beneficios:Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación y seguimiento de su evolución