Institutional Marketing Partnerships Specialist

Detalles de la oferta

Descripción Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad.

Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...): y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.
¿Sumamos capacidades? Somos el único turoperador independiente de España, el cuál entiende que la experiencia vacacional perfecta tiene lugar cuando el viaje se crea en conjunto entre turoperador, cliente y agencia. Nuestra sede está en Palma de Mallorca, si bien nuestra red comercial se encuentra por toda la península ibérica, siendo un turoperador referente en España desde hace 40 años además de tener una sólida trayectoria en Portugal. Como miembros del grupo familiar Grupo Piñero, muchos son los valores que defendemos y el valor que aportamos, basándonos en un principio que defendemos por encima de todos: el cuidado impecable de las relaciones. Por eso buscamos personas que se impliquen, que se dediquen en cuerpo y alma a dar lo mejor de ellas mismas, ayudándonos a impulsar el negocio de la turoperación, haciéndolo crecer hacia nuevos escenarios y retos. Defendemos la esencia de la turoperación tradicional en cuanto a profesionalidad y servicio, en cuanto a vocación. Por eso somos unos estupendos compañeros de viaje.
Funciones ¿Cuentas con experiencia con instituciones público-privadas en el ámbito del turismo? ¿Consideras que cuentas con buenas habilidades comunicativas y de negociación? Si es así, ¡estamos deseando conocerte!

Buscamos incorporar la figura de Institutional Marketing Partnerships Specialist, posición clave en la planificación, coordinación y ejecución de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, con el objetivo principal de maximizar el valor generado para ambas partes mediante proyectos colaborativos, impulsando el crecimiento sostenible y fortaleciendo las relaciones a largo plazo.

En tu día a día, te responsabilizarás de:

- Identificar y desarrollar oportunidades de colaboración con instituciones públicas y privadas que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Planificar, coordinar y ejecutar proyectos conjuntos que maximicen el valor para ambas partes, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
- Negociar, formalizar y gestionar los acuerdos de colaboración, desde su concepción hasta su implementación y seguimiento.
- Monitorear el progreso de las iniciativas en marcha, realizando ajustes y optimizaciones para asegurar el éxito y la sostenibilidad de los proyectos.
- Mantener y fortalecer relaciones institucionales a largo plazo, generando confianza y sinergias con los socios estratégicos.
- Proporcionar informes periódicos a la dirección sobre los avances de las alianzas y el retorno de la inversión de los proyectos colaborativos.
Identificar y gestionar riesgos asociados con los acuerdos institucionales, proponiendo soluciones efectivas para su mitigación.
Requisitos Para ello, deberás contar con los siguientes requisitos:

- Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Internacionales, o áreas afines.
- Experiencia de tres a cuatro años en desarrollo de alianzas estratégicas o marketing institucional, preferiblemente en el sector público-privado.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente.
- Habilidades en negociación, comunicación y gestión de proyectos.
- Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos colaborativos multidisciplinarios.
- Proactividad, flexibilidad y capacidad para adaptarse a entornos dinámicos.
Se ofrece Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.



En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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