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Inspector De Garantía De Calidad Operaciones

Inspector De Garantía De Calidad Operaciones
Empresa:

Lilly


Detalles de la oferta

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We're looking for people who are determined to make life better for people around the world.

Posición abierta en turno diurno (07:00-19:00) de lunes a domingo, con los correspondientes descansos semanales fijados por calendario.

**Requerimientos de Formación**:

- Grado Superior en Análisis y Control de Calidad.

**Requerimientos de Experiência**:

- Experiência no requerida.

**Responsabilidades**:

- Revisión y/o aprobación de documentación GMP: previas y lotes de empaquetado, secuenciales del area.
- Dar soporte al área de empaquetado ante incidencias en línea así como la toma de muestras, la realización de controles en proceso y la inspección de granel y producto terminado.
- Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de acciones relacionados con desviaciones, cambios, reclamaciones, medidas o acciones correctoras.
- Asegurar que los retrabajos y devoluciones se ejecutan adecuadamente cuando se tenga autorización para ello.
- Recomendar e iniciar mejoras de calidad en Áreas Operativas y realizar recomendaciones al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o cualquier otro responsable/representante de la Unidad de Calidad para realizar acciones sobre problemas y/o mejoras.
- Asegurar la comunicación de problemas de calidad importantes al responsable de Garantía de Calidad Operaciones o en su defecto a otro responsable de la Unidad de Calidad.

**Habilidades personales**:

- ** Habilidades interpersonales**: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita.
- ** Habilidades organizativas**: cualidades para priorizar objetivos.
- ** Habilidades técnicas**:valorable conocimiento de las normas de correcta fabricación, en conceptos de calidad y en su aplicación en la industria farmacéutica.
- ** Manejo de herramientas informáticas**: conocimientos de software ofimático de uso común a nível usuario, así como conocimiento de los sistemas informáticos que controlan los procesos de negocio.

Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.

WeAreLilly


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inspector De Garantía De Calidad Operaciones
Empresa:

Lilly


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