Empresa líder en España en la fabricación de colas y adhesivos para la industria (B2B), el profesional y el consumidor (B2C) y con el objetivo de liderar este departamento buscamos para nuestras oficinas centrales ubicadas entre la zona norte de Barcelona y próxima al Maresme.
INSIDE SALES (Ref.
11.398) DIVISIÓN CONSUMO - BRICOLAJE MISIÓN: Ser responsable de la gestión administrativa y comercial para la división Consumo Gran Superficie y Bricolaje (GSB) de la Empresa, así como dar soporte a la gestión de actividades administrativas relacionadas con el departamento comercial, garantizando de manera fluida y eficiente las acciones comerciales entre los clientes y la fuerza de ventas de la Organización.
FUNCIONES: En dependencia funcional y jerárquica de la Dirección Comercial y formando parte del Departamento de Administración Comercial, serás el/la responsable de: La Gestión de Clientes: gestionar sus consultas y solicitudes de manera profesional y eficaz vía mail o teléfono, proporcionando información precisa sobre productos, precios y plazos de entrega; en nuevos clientes y/o presentación en potenciales.
Informes y análisis: extraer datos de ventas del ERP (SAGE), de la red comercial con cadencia mensual o según demanda, así como generar informes comerciales para evaluación del rendimiento; así como el seguimiento de las ventas.
Gestión documental: mantener y organizar registros comerciales, contratos, facturas y otros documentos relacionados con las ventas de los comerciales.
Apoyo administrativo en general: asistir administrativas adicionales para garantizar la eficiencia operativa del departamento: comprobación de devoluciones y abonos, atender consultas de precios, cálculo de Rappel, etc.
PERFIL: Precisamos de una persona con formación técnica a nível de Ciclo Formativo en Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas y/o Contabilidad (CFGM o CFGS), o formación universitaria Grado en Economía o ADE).
Una sólida experiência (mínimo 8 años) en posiciones similares de Administración Comercial, valorando especialmente en Empresas de Gran Superficie y Bricolaje.
Requerimos dominio MS Office (Excel); disponer de un nível nativo de la lengua catalana y estar familiarizado con el ERP SAGE, es un plus.
Deberá tratarse de una persona con don de gentes, analítica, proactiva, organizada y orientada al trabajo en equipo y acostumbrada a la interlocución con clientes.
OFRECEMOS: Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión.
El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiência aportadas.
Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.
#J-18808-Ljbffr