STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Tienes un perfil orientado a la atención al cliente?¿Te gustaría trabajar en una empresa en expansión?
¡Esta es tu oferta!
Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional.
Actualmente, estamos seleccionando un/a INSIDE SALES para empresa del sector siderometalúrgico en la zona del MARESME .
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
En dependencia de la Directora Comercial te encargarás del asesoramiento técnico y atención al cliente, asegurando un buen servicio.
Resolución de consulta e incidencias Asesoramiento técnico al cliente Gestión administrativa de documentos de venta.
Gestión de consultas técnico/comerciales con proveedores.
Soporte al departamento de marketing en la gestión de datos de clientes.
Apoyo al personal de back office.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación en ADE, Marketing, Ventas, Mecánica o similar.
Experiencia de al menos 4 años en venta, valorable en el sector industrial.
Valorable conocimiento en industria metalúrgica (hidráulica, mecanizado de piezas, minería, etc.)
Imprescindible dominio del catalán, castellano e inglés.
Experiencia previa con ERP y herramientas informáticas.
Nuestra búsqueda está enfocada a personas orientadas a resultados, resolutivas, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contratación indefinida.
Horario flexible asegurando una atención de 8 a 17:30h.
Modelo híbrido: dos días presenciales y tres de teletrabajo.
Retribución según la formación y experiencia aportada.
Plan de carrera y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de las ventas, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!