• Atender llamadas de clientes entrantes y asegurar la venta. Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema.
• Seguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entrega.
• Control de los pedidos pendientes de entrega. Gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente. Proveer excelente atención al cliente y soporte post-venta.
• Gestión comercial: Formará parte del equipo de vendas, realizar llamadas tanto a clientes actuales como potenciales. Prospectar nuevos distribuidores y gestionar los actuales. Su papel resulta clave tanto en la prospección de nuevos clientes como en su seguimiento.
• Apoyo al Front office en la gestión comercial de los clientes.
• Asistencia en reuniones comerciales: Participar en las reuniones de ventas y puntualmente en reuniones con distribuidores y otros equipos internos. Colaborar con el equipo de marketing y ventas para desarrollar estrategias efectivas.
• Gestión del CRM: Mantener actualizada la base de datos de clientes y oportunidades en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).Experiència 2 anys. • Experiencia previa en ventas o asistencia comercial, preferible en sector hospitalario. 2 años.
TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
CFGS COMERÇ / MARKETING
català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Competències / coneixements: • Buen criterio, pensamiento estratégico, capacidad de análisis y orientación a los resultados
• Persona motivada y con ganas de obtener grandes resultados.
• Gran capacidad de comunicación e influencia
• Orientación al cliente y capacidad para establecer redes
• Buenos conocimientos de MS-Office (especialmente Excel)
Disponibilitat de vehicle
Disponibilitat per viatjarContracte laboral indiferent
Jornada completa
Altres dades d'interès: Salari anual brut de 22000 a 26000 eu