Auditor/a interno/a Procesos y Riesgos Senior Albuixech · Publicada el 21 de noviembre de 2024 Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a auditor/a interno senior.
Responsabilidades Realización de las auditorías establecidas en el Plan de Auditoría o las indicadas por la Dirección, incluyendo trabajos de auditoría de procesos, financieros, SCIIF, legales, cumplimiento o de investigación del fraude.
Planificación y organización de los trabajos de auditoría, desde la elaboración del programa de trabajo, definición de controles y riesgos clave, reuniones con las áreas, elaboración de memos, evaluaciones preliminares, trabajo de campo, papeles de trabajo, pruebas y conclusiones.
Elaboración y redacción de informes de auditoría, realizando entrevistas de cierre con las áreas.
Establecimiento de recomendaciones y aspectos de mejora, seguimiento del plan de acción de las recomendaciones con las áreas.
Horario partido y viernes intensivo.
Jornada intensiva en verano.
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Otros beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
En Grupo Servinform, enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social.
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 4 años como auditor externo en big four, o interno en servicer inmobiliario o entidad financiera.
Grado en ADE, Derecho o similar.
Avanzado en Microsoft Office y herramientas GRC.
Conocimiento alto en técnicas, normas, procedimientos y metodología auditora.
Alta capacidad organizativa, planificación, analítica, de coordinación con las áreas auditadas y de mejora continua.
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