Descripción
We Project necesita incorporar a un/a **Controller de Obra **para Chiclana de la Frontera, Cádiz, para ello debe llevar a cabo las actividades establecidas bajo su competencia contribuyendo a la mejora del entorno de control y reducción del riesgo en las gestiones y operaciones propias de la ejecución de una obra.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la empresa.
- Realizar el cierre administrativo mensual de la obra (presupuesto de venta vs presupuesto de costes), reportando las desviaciones.
- Realizar según la periodicidad establecida y en coordinación con el jefe de obra la proyección de gastos e ingresos de la obra (Reestudio de la obra).
- Mantener actualizado el avance de la obra (Certificación y plazo) con la periodicidad establecida, así como el coste y plazo final estimado
- Controlar las certificaciones de subcontratas frente a la medición contratada, y exigir las ampliaciones de contrato en caso de ser necesarias.
- Cargar y mantener en el sistema informático la información necesaria para poder controlar las certificaciones y las estimaciones de precio y plazo.
- Controlar la documentación exigida a las subcontratas.
- Elaborar y aprobar las remesas de pago de facturas.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.
- Realizar la gestión de los cobros, así como la tesorería y caja de la obra.
- Gestionar el control documental de la obra, según los procedimientos establecidos: Proyectos, contratos, control de cambios, facturas...
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos mínimos
**FORMACIÓN**:
Licenciatura/ Grado en Administración y Dirección de Empresas / Diplomatura en Empresariales y/o similar
**IDIOMAS**:
Inglés: Nível B1
**INFORMÁTICA**:
Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y control de costes de construcción de obra y ofimática.
**EXPERIENCIA LABORAL**:
Mínimo 5 años de experiência laboral demostrable ocupando puestos de gestión administrativa en empresas constructoras.
**HABILIDADES TÉCNICAS**:
- Contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de la ejecución de una obra
- Métodos de elaboración y control de presupuestos
- Análisis de resultados económicos
- Gestión de las relaciones laborales
- Certificaciones
- Prevención de Riesgos Laborales
- Tesorería
**OTROS DATOS**:
Movilidad Geográfica al lugar del proyecto,Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Carné de conducir y Vehículo Propio
**QUE TE OFRECEMOS**:
- Politica salarial competitiva (salario fijo+ variable)
- Formar parte de un equipo con grandes profesionales del sector.
- Beneficios Sociales
- Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.
- Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento
Detalles
- CATEGORÍA
- Inmobiliario y construcción
- SUBCATEGORÍA
- Dirección y gestión de obras
- SECTOR
- Construcción
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Construcción