.Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable de administración para unirse a nuestro equipo.Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.Tareas- Supervisar la facturación y cobros de 15M€, gestionando un equipo de 3 personas.- Administración de diferentes tipos de activos: arrendamientos de viviendas de larga estancia, viviendas temporales, alojamientos turísticos, locales comerciales, trasteros y parkings.- Responsable de cierre mensual interno y de propietarios.- Liderar la implantación de mejoras en el proceso administrativo, incluyendo cambio de sistemas.- Preparar la documentación para la contabilización externa, asegurando el cumplimiento de la normativa.- Control de cobros de propietarios.- Control de gastos.- Comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios).- Gestionar pagos a proveedores.- Gestionar devoluciones de fianzas de inquilinos.- Optimizar los flujos de la información con el departamento de administración y gestoría.- Participación y asistencia en el desarrollo de la auditoría externa anual (realizada por una Big4).- Colaboración en la gestión del control interno.Requisitos- Formación Académica: licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similar.- Experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración.- Experiencia en administración de fincas, gestoría o gestión de activos inmobiliarios.- Habilidades Interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento financiero como interdepartamentalmente.- Proactividad: genuino interés por identificar, implantar y asegurar el cumplimiento de mejoras en el control interno.- Flexibilidad y Detalle: disposición para asumir diversas funciones y atención al detalle cuando sea necesario.- Compromiso: fuerte compromiso con los objetivos del equipo y con los plazos de entrega.- Idiomas: nivel intermedio.- Conocimientos Técnicos: nivel avanzado en el paquete Office, especialmente Excel o de Google Sheets. Conocimiento de SAGE se valorará positivamente.Beneficios- Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.- Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.- Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo