Inicio Inmediato Gestor/A De Cartera De Inversores

Detalles de la oferta

.KATEGORA somos una compañía especializada en la promoción y gestión integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje.
Nuestra pasión por la innovación y el diseño, nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes.
Gestionamos capitales de inversores y los rentabilizamos desarrollando edificios innovadores y sostenibles que dan respuesta a las nuevas tendencias alojativas.
Somos una empresa dinámica con presencia internacional y nos encontramos en una importante fase de expansión.
En estos momentos buscamos reforzar el Departamento Comercial con la incorporación de un/a Gestor/a de Cartera de Inversores.
¿Qué esperamos de ti?
Estas serían algunas de tus responsabilidades: Comercializar activos inmobiliarios con un enfoque inversor y gran componente financiero.
Gestionar, desarrollar y potenciar la cartera de inversores privados e institucionales.
Asesorar y acompañar a los inversores en todo el proceso de inversión.
Participar en la captación de fondos para el levantamiento de rondas de capital y financiación alternativa.
Coordinar y expandir la red de prescriptores y agentes comerciales.
Participar en la definición y desarrollo de la estrategia comercial de cada proyecto, así como en el desarrollo de diverso material comercial (dosieres comerciales, dosieres de inversión, estudios de mercado, benchmarking...).
Requisitos y conocimientos del/la Gestor/a de inversores Esto es lo que estamos buscando en nuestro/a candidato/a: Formación en ADE, Económicas, Derecho o similar.
Postgrado valorable 5 años de experiencia en consultora inmobiliaria internacional, promotora, banca privada o gestora patrimonial.
Conocimiento de mercados financieros.
Conocimiento/interés por del mercado de inversión inmobiliaria.
Conocimientos generales legales y fiscales.
Capacidad de negociación Excelente trato al cliente y don de gentes.
Buenas relaciones sociales y capacidad de networking.
Compromiso, búsqueda de la excelencia y alto nivel de autonomía.
Interés por las nuevas fórmulas alojativas (flex living, senior living...).
Capacidad para trabajar en entornos digitales.
Buen nivel de inglés y valorable un segundo idioma.
Y por supuesto, compartir nuestros valores y pasión hacia lo que hacemos.
¿Qué es lo que te podemos ofrecer?
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa referente en el sector, con una filosofía y cultura muy definidas, e incorporarte al Departamento Comercial y gestionar la cartera de inversores de los numerosos proyectos que en los que estamos trabajando.
Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos.
Nuestro objetivo es continuar creciendo y convertirnos en una empresa referente del sector tanto a nivel nacional como internacional, y para ello queremos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.
En Kategora creemos que el éxito se basa en las personas, y por ello preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo-A

Atención telefónica. Gestión archivo, doc y facturación Apoyo al dpto. en general. CFGM o CFGS administrativo. trabajo en equipo Ocupación: EMPLEADOS ADMINI...


- Álava

Publicado 8 days ago

Export Area Manager Senior

¡¡¡Desde Hays estamos buscando a un EXPORT MANAGER con ganas de sumarse a un nuevo proyecto con mucho potencial ! !! **EMPRESA Y FUNCIONES**: Importante empr...


Hays - Álava

Publicado 8 days ago

Administrativo/A (Hernani)

Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente. ** **Somos Orona**: Som...


Orona - Álava

Publicado 8 days ago

Utilities Customer Back Office Operations-Utility

Ejecución de tareas administrativas de ciclo comercial para SPWHoja de cálculo EXCEL, correo electrónico OUTLOOK, sistema operativo Windows, etc. Hoja de cál...


Accenture - Álava

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T11:44:38.813Z