Ingeniero/A Comercial – Bilbao - Dm-530

Detalles de la oferta

.PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas,en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.OrganizaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales.Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente.Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores.El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos: el Matching values.¿Dónde trabajarás?¿Tienes experiencia como comercial en el sector de climatización, mecánica y termodinámica?Nuestro cliente es una empresa del sector ubicada en la zona de Bilbao que busca incorporar nuevo talento como ingeniero/a comercial.Función– Atender la cartera de clientes existentes a nivel nacional e internacional, promocionando los productos del grupo, siguiendo las pautas marcadas por la Dirección Comercial.– Captar nuevos clientes y oportunidades de venta en la zona.– Trabajar en coordinación con la Oficina Técnica para cumplir los objetivos marcados con los clientes y garantizar el cumplimiento de las especificaciones de estos en cada caso.– Asistir a ferias y eventos.– Elaborar informes comerciales, con las indicaciones de la Dirección Comercial.– Realizar todo tipo de tareas administrativas asociadas al puesto.Requisitos– Formación: Ingeniería Técnica o equivalente con conocimientos en mecánica y termodinámica.– Experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar.– Idiomas: Inglés C1; valorable Francés.– Habilidades informáticas: CRM, Ofimática nivel usuario, Outlook, etc.– Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.– Competencias y habilidades:Vocación comercialHabilidad persuasora y de negociaciónOrientación al cliente externo/internoHabilidades socialesVisión estratégicaFacilidad para la obtención y análisis de la informaciónFlexibilidad para adaptarse a los cambiosPersona acostumbrada a trabajar con plazos y objetivosTolerancia a la presiónResponsabilidad y autonomíaCapacidad de trabajo en equipoOfertaOfrecemos:– Jornada completa y presencial.– Salario fijo + variable.– Vehículo.– Horario flexible (±1h entrada/salida; entre 30 min y 2 horas de comida).– Jornada intensiva viernes (6 h.) + meses verano julio y agosto (7 h.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo-A

Atención telefónica. Gestión archivo, doc y facturación Apoyo al dpto. en general. CFGM o CFGS administrativo. trabajo en equipo Ocupación: EMPLEADOS ADMINI...


- Álava

Publicado 9 days ago

Export Area Manager Senior

¡¡¡Desde Hays estamos buscando a un EXPORT MANAGER con ganas de sumarse a un nuevo proyecto con mucho potencial ! !! **EMPRESA Y FUNCIONES**: Importante empr...


Hays - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A (Hernani)

Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a** que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente. ** **Somos Orona**: Som...


Orona - Álava

Publicado 9 days ago

Utilities Customer Back Office Operations-Utility

Ejecución de tareas administrativas de ciclo comercial para SPWHoja de cálculo EXCEL, correo electrónico OUTLOOK, sistema operativo Windows, etc. Hoja de cál...


Accenture - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T21:38:47.890Z