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Empresa:

Capgemini


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¡Hola! Somos CAPGEMINI
Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.
No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.
No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia… ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!
No importa si tu fase es de crecimiento, APRENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.
Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en un proyecto del sector telecomunicaciones?
Gestión de un equipo de soporte operativo Network con horario de oficina. (no guardias, disponibilidad ni turnos) Revisión de solicitudes e incidencias que se vayan asignando y toma de decisiones en el escalado de estas a otras areas . Recogida y analisis de reportes del equipo  Mejora de procedimientos para una aceleración en la resolución de problemas Informes semanales, mensuales y trimestralaes sobre el estatus de las solicitudes al servicio Revisar que todo este bien documentado y disponible en los portales de clientes  Experiencia técnica en entornos de soporte sobre infraestructuras de Network empresarial. Certificaciones o experiencia en ITIL, CAMP, PMP o Scrum Inglés fluido. (equipos multinaciones, imprescindible) Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc…) ¿Quieres saber más?
Diversidad de proyectos, tanto nacional como internacional. Combinamos lo mejor de una gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de una pequeña (cercanía y flexibilidad). Podrás seguir formándote con cursos punteros de tecnologías, así como en habilidades personales. Seguro de vida y accidentes. Seguro médico subvencionado al 50%. 24 días laborables de vacaciones. 2 días de asuntos propios. 24 y 31 de diciembre inhábiles.  Plan de retribución flexible. Ayuda económica a la manutención adicionales al salario. Ayuda económica por teletrabajo adicionales al salario. Cheque guardería. Flexibilidad horaria y jornada intensiva de verano Valoraremos todas las candidaturas.
En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online, de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.¡
Hoy has conocido algo más sobre nosotros y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy? :)
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Contract type Indefinido

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Incident Manager Responsable Soporte Especializado Network Enterprise Equipamiento Cisco
Empresa:

Capgemini


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-09T04:06:17.626Z