Nos encontramos en la búsqueda de un / a Incident Manager para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
Descripción del puesto Incident Management: categorización, documentación, reasignación y seguimiento de la incidencia hasta su resolución dentro de las áreas funcionales y técnicas.
Funciones principales Seguimiento de la resolución de incidencias relevantes.
Priorización de incidencias relevantes.
Validación del cierre de la incidencia, que conlleva la aprobación de su resolución técnica, y comunicación a los intervinientes.
Coordinar y promover las acciones necesarias con los equipos de Services Desk, Software Delivery y cualquier otro equipo de Engineering y Negocio que sea necesario para asegurar la resolución de las incidencias relevantes en tiempo y forma.
Categorizar la criticidad de las incidencias, en base a la matriz de criticidad que esté vigente en ese momento.
Mantener un registro actualizado de todas las incidencias.
Realizar análisis post-morten de todas las incidencias.
Reporting diario de incidencias relevantes del día, actualización y documentación Adhoc necesaria para la gestión y coordinación de los incidentes del servicio.
Requisitos Skills imprescindibles: Experto en Control y seguimiento de incidencias (2-3 años de experiencia).
ITIL avanzado (2-3 años de experiencia).
Ofrecemos Contrato indefinido.
Salario competitivo.
Beneficios sociales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada de lunes a viernes en horario de 7:30 a 18:00.
Se hace entrada escalonada desde las 7:30, 8:00, 8:30 siendo la hora de salida escalonada igualmente.
La jornada semanal es de 40 horas laborables.
Modalidad: en un principio es presencial hasta que se conozca el puesto de trabajo.
Después suelen acudir a la oficina 1 o 2 veces por semana.
Te estamos esperando!
Inscríbete y da un salto en tu carrera!
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