Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Inbound Specialist para una consultora internacional en el ámbito de la logística (empresa B2B líder en su sector).
Tu principal objetivo será implementar estrategias efectivas de marketing digital que impulsen la generación de leads cualificados y fortalezcan la presencia de la marca.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Inbound Specialist?
Implementar la estrategia de Inbound Marketing para el mercado español.
Diseñar y optimizar acciones para la captación, conversión y nutrición de leads, potenciando la generación de MQLs, SQLs y clientes.
Coordinarse con el equipo de creación de contenidos para ejecutar la estrategia y el plan de contenidos.
Impulsar la visibilidad de la marca y fortalecer su reputación online mediante estrategias de Branding.
Gestionar y optimizar los perfiles de la empresa en redes sociales, integrándolos con las estrategias de inbound marketing.
Trabajar con herramientas de automatización como HubSpot para la creación de emails, landing pages y formularios, además de optimizar su uso.
Realizar análisis de la competencia y reportes sobre el rendimiento de las campañas.
Participar en la organización y gestión de eventos locales y actividades de networking.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Inbound Specialist?
Formación en Periodismo, Marketing, Publicidad o Administración y Dirección de Empresas (con enfoque en Marketing).
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Nivel de inglés alto .
Conocimiento avanzado en PowerPoint, Excel y Hubspot.
Experiencia en gestión de proyectos y clara orientación a resultados.
Valorable conocimientos en Video Marketing y herramientas de diseño como Illustrator, InDesign y Photoshop.
Habilidades interpersonales: buena interlocución, proactividad, autonomía, trabajo en equipo y capacidad de trabajar bajo presión.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Inbound Specialist?
Contrato indefinido e incorporación inmediata.
Salario: 26.000€ - 28.000€ bruto/anual + beneficios.
Flexibilidad horario y modalidad híbrida.
Unirte a un proyecto de expansión internacional en una consultoría líder del sector logístico.
Disfrutar de ventajas como horario flexible, formaciones continuas, clases de inglés y más.