Dan John es el lugar donde el estilo se une a laelegancia clásica y la innovación a la tradición italiana.
Somos una marca quecelebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina totallook, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente.
Las aperturas depuntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia,Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial dela marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y alproducto.La experiencia Dan John es nuestro distintivo.
Paranosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.Queremos superar las expectativas de nuestros clientesofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experienciaúnica, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por lafidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únetea nosotros!
Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemosalcanzar cotas aún mayores.Reclutamos embajadores de marca ambiciosos y proactivos, conbuenas dotes interpersonales y de comunicación y una fuerte orientación haciala moda formal.Actividades y responsabilidadesCon el objetivo de alcanzar los objetivos cuantitativos ycualitativos de ventas asignados por el Director de Tienda a través de técnicasde venta eficaces, el Asistente de Ventas es responsable de:Promoverla cultura e imagen de la empresa convirtiéndose en embajador de la marca;Ayudara mantener los estándares de merchandising visual en todo momento;Gestionarlas relaciones con los clientes,proporcionando detalles de los productosy estilos Dan John y guiando a los clientes a través de la experiencia DanJohn y el proceso de venta;Ayudarproactivamente en las actividades de manipulación y almacenamiento demercancías;Realizaractividades administrativas y contables de gestión de efectivo.Requisitos:Experienciade al menos 2 años como vendedor;Conocimientode los indicadores clave de rendimiento de la tienda y del sector;Conocimientode conceptos de visual merchandising;Conocimientode inglés.Habilidades y competencias:Negociación;Orientacióna los resultados;Disposicióna escuchar y capacidad de comunicación;Empatíay habilidades interpersonales.
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