[Iga99] Front-Office Administration

[Iga99] Front-Office Administration
Empresa:

Toyota Material Handling España


Detalles de la oferta

En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world".
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales?
¡Tenemos una oportunidad para ti!Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados.
Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.
En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas?
¡No busques más!
Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling.
Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.Actualmente nos encontramos buscando un Front-Office Administration para nuestras instalaciones de Barberà del Vallès.¿Cuáles serán tus funciones?Apoyo a la Red Comercial (Directa/Concesionarios)Atención al cliente, mediante atención telefónica y gestión de mailsGestión ciclo pedido venta OCASIÓN y contrato ACP (Alquiler a corto plazo):Búsqueda y oferta de máquinas (ACP, OCASIÓN)Gestión y mantenimiento de reservas (ACP, OCASIÓN)Cumplimentación y envío de contratos y pedidos.Planificación máquinas ACPIntroducción contratos ACP (M3, software propio) y archivoGestión fin contratosGestión y registro incidencias.
(ACP - OCASIÓN)Gestión daños¿Cuáles son los requisitos de la posición?FPII o GFGS Administración3 años en funciones administrativasInglés nivel medio (valorable)Conocimientos de ofimática nivel medio (Word, Excel)Conocimientos de logística (valorable)Eres tú, si...Eres una persona organizada, metódica y constante.Te gusta estar orientado/a al cliente.Aprecias y valoras el trabajo en equipo.Horario flexible de 08:00h a 18:00h de lunes a jueves e intensiva los viernes.Formación continua en negocio, producto y rol.Jornada de 40 hs semanales.Retribución flexible.Descuentos en la marca Toyota.Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.
Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[Iga99] Front-Office Administration
Empresa:

Toyota Material Handling España


Administrativ@

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 3 años de experiência- Somos una empresa ...


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