Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

¿Tienes formación en administración? ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Te consideras una persona polivalente y resolutiva? Te ofrecemos la posibilidad de...


Fundación Adecco - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Hr Admin - Learning & Development

TUI Business: TUI Musement Band: 5 Location(s): Spain | Palma de Mallorca | 07121 | Rita Levi Street Parc Bit Lisbon, PT, 1050-220 Athens, GR, 15341 Madrid, ...


Phiture - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Front Office Manager (M/W/D)

Der erste Eindruck zählt, auch für unsere ROBINSON Gäste. In deinem Job als Front Office Manager/in leitest du die Rezeption im Club und bist gleichzeitig Or...


Robinson Club Gmbh - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Camarero/A De Pisos - Four Seasons Mallorca At Formentor

About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights a...


Four Seasons - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Id115 | Gp&W - Kitchen Administration Assistant

Detalles de la oferta

Descripción :¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Grand Palladium Palace & White Ibiza como Kitchen Administration Assistant .Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO Confección de Excel con los roles de descanso del departamento de cocina y steward con los Chef de cada área.Gestión de albaranes.Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos.Archivar los documentos de pedidos (internos y externos).Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos.Soporte a los inventarios parciales y/o totales.Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén.Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos.Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel.A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos :Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos ¿Qué esperamos de ti? :Experiencia previa de al menos 1 año en posición similar.Valorable titulación de FP relacionada con el puesto.Buen manejo de herramientas informáticas (Paquete Office completo).Proactividad, trabajo en equipo y cooperación.No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:07:49.585Z