Ice Cream - Customer Marketing page is loaded
Ice Cream - Customer MarketingPostuler locations Madrid, Spain time type temps plein posted on Offre publiée hier time left to apply Date de fin : 29 janvier 2025 (Il reste 27 jour(s) pour postuler) job requisition id R-13700
LA OPORTUNIDAD: Estamos buscando a un/a Customer Marketing Specialist para formarse parte de nuestro equipo de helados retail en nuestras oficinas centrales de Barcelona.
Es una gran oportunidad de trabajar con los equipos de ventas y de marketing en el canal Regionales.
Trabajarás dentro del departamento de Trade & Customer Marketing, y tú función principal será liderar el plan de la categoría para las centrales de compra y de los principales clientes regionales, utilizando sus herramientas y palancas, con el objetivo de generar crecimiento sostenible con una visión clara de ganar en el cliente, que el cliente también gane y a la vez el shopper.
CONTRIBUIRÁS A TRÁVES DE: Trabajar conjuntamente el Plan anual con las cuentas y velando por una estrategia adaptada al canal.Definir principales gestiones para tener un plan ganador y adaptado a la estrategia de Ice Cream & Cliente.Análisis financiero de las cuentas (Variables básicas que ayudan a entender que está pasando y establecer planes de acción).Análisis principales variables de mercado/canal para detectar oportunidades (Nielsen/Kantar, etc.
).Análisis y diagnóstico para detectar oportunidades a través de la data de cliente disponible.Identificar gaps y oportunidades para acelerar el desarrollo de la categoría en los clientes asignados/canal.Responsable de la excelencia ejecución de toda la campaña en el POS y touch points clave.Gestión de surtido y planograma en los clientes.Gestión excelente de la tarjeta fidelización y seguimiento de KPIs.Conocer el cliente/canal y el shopper para poder participar activamente en el plan de Categoría con Trade y Marketing y poder tener un plan adaptado y ganador.Liderar proyectos transversales (online, etc.
).Análisis principales variables de Perfect Store.Ayudar a preparar las reuniones con los clientes (seguimiento & Plan) y liderazgo de algunas de ellas (planografía, data, etc.
).Responsable de gestionar la parte de advertising & promotions.LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO: Grado en ADE, Economía, Marketing, o similar.+5 años de experiencia profesional en un puesto similar de trade o ventas, preferiblemente en el sector de gran consumo.Tienes experiencia en tareas analíticas y te gusta identificar oportunidades a través de interpretar bases de datos.Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, buscar V, macros, etc.
).Eres una persona dinámica con adaptación y flexibilidad al entorno y a la estrategia.Demuestras proactividad en el desarrollo de la actividad y búsqueda de nuevas oportunidades.Buena comunicación con la capacidad de influenciar e interactuar a diferentes niveles de la organización y con clientes externos.Empatía para entender al cliente y sus necesidades.Imprescindible fluidez en castellano e inglés.¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo Híbrido: Un modelo que combina el trabajo en la oficina (40%) y el trabajo desde casa (60%), permitiéndonos aprovechar lo mejor de ambos mundos.4 semanas de Trabajo Flexible al año: Oportunidad de trabajar de forma remota durante toda la semana sin necesidad de ir a la oficina.Horarios flexibles: Horarios de trabajo con un amplio rango de horas de inicio y finalización para adaptarse a tus necesidades.Tarjeta de restaurante y servicio de comedor en nuestras oficinas.Estacionamiento: Parking en las oficinas y con cargadores eléctricos gratuitos.Cursos de idiomas en línea.Programas de Bienestar: Recursos y actividades para promover el bienestar físico, mental, emocional y con propósito.Descuentos exclusivos en productos de UL y otras marcas reconocidas.Servicio de peluquería: Peluquería disponible dentro de la oficina a tarifas especiales para empleados.¡Y muchos más!En tant qu'employeur responsable et inclusif, Unilever est attentif à la diversité et à la mixité de ses équipes.
Nos recruteurs sont engagés et veillent à l'application de processus de recrutement non-discriminants.
Tous nos postes sont ouverts aux personnes en situation de handicap et Unilever accompagne ses collaborateurs dans la mise en place d'éventuels aménagements de poste et de dispositifs d'accessibilité.
About UsBetter Business.
Better World.
Better You.
#J-18808-Ljbffr