.Nuestro propósito Desde Zubi Labs, Impact Venture Builder / Startup Studio, creamos startups como instrumento para generar valor social, ambiental y económico.
Identificamos retos sociales y ambientales y buscamos personas emprendedoras con quienes poder sumar fuerzas para lanzar empresas de triple impacto: social, ambiental y económico.
Impulsamos el éxito de las mismas aportando oportunidades, recursos e inversión.Nästa es una Startup impulsada y financiada por Zubi Labs, desde donde ofrecemos beneficios sostenibles para empleados más comprometidos.Utilizamos la tecnología para automatizar la medición de huella de carbono de los individuos permitiendo a las personas concienciarse de forma sencilla y ofreciendo alternativas que permitan reducirla.
De esta forma, los usuarios de Nästa cuantifican de forma sencilla su huella en cada categoría (hogar, movilidad, alimentación y compras) y les ayudamos a reducirla con un coach en sostenibilidad que guía y resuelve dudas; y un marketplace de productos y servicios sostenibles (y saludables): movilidad eléctrica, alimentación (café en cápsulas biodegradables, fruta de temporada, productos eco, etc.
), compras (ropa, electrónica, muebles, etc.
), hogar (placas solares, aerotermia, agua filtrada, etc.
), ocio (clases de fitness online) y mucho más.Tu misión Buscamos una persona en prácticas que esté cursando o haya finalizado recientemente sus estudios de Grado o Máster, para unirse al equipo de Nästa como SDR Intern , que tenga interés por el área de desarrollo de negocio, marketing, ventas y operaciones y quiera realizar prácticas con nosotros de cara a formarse en un entorno muy dinámico y con mucha proyección.
? Tus responsabilidades :- Prospección, estrategia y calificación de los mejores clientes potenciales, con la finalidad de agendar demos para el equipo de Accounts Executives.- Interactuar con prospectos a través de llamadas de gran volumen (60-80 llamadas por día), redes, linkedin, correo electrónico, marketing electrónico, campañas y alcance social.- Coordinar llamadas y reuniones entre clientes potenciales calificados y el equipo de ventas.- Crear estrategia para buscar y analizar información de prospectos.- Analizar las necesidades comerciales de los prospectos, sus problemas actuales, comprender los procesos, determinar los requisitos y determinar las posibles soluciones.- Confirmar las necesidades de los clientes, desarrollar el perfil inicial de los clientes y ayudar a construir la solución más personalizada.- Colaboración directa con el Account Executive Team.
Anímate a enviarnos tu CV (aunque no cumplas con todos los puntos) si :- Eres estudiante o recientemente has finalizado tus estudios de Grado o Máster y tienes disponibilidad para firmar un convenio de prácticas.- Te gusta la tecnología y la innovación digital.- Te manejas en Excel lo suficiente como para conocer la función BuscarV()