En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos de I+D) para nuestra oficina de Bilbao.
Este puesto es clave en nuestra organización.
Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.Las tareas a realizar, entre otras, son:· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D· Fidelización de clientes· Project Management de Proyectos· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.Formación y experiencia:· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.· Nivel alto de inglés.
Se valorarán otros idiomas.Competencias:· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.· Buena comunicación verbal y escrita.· Disponibilidad para viajar.· Carácter pragmático y ejecutivo.