Responsable de Comunicación/MarketingReferencia: #91623Localización: BarcelonaNuestro cliente es una fundación del tercer sector de ámbito estatal constituida en 2022 con la voluntad de abrir rutas inclusivas al talento digital y construir un mundo tecnológico equitativo y accesible. Fomentan la vocación digital entre los colectivos que más lo necesitan y orientan el talento digital oculto a las formaciones de su red nacional de escuelas digitales inclusivas y solidarias.Aportan el talento digital diverso que las empresas necesitan y aseguran una inserción socio-laboral de calidad. Estamos buscando un/a Responsable de Comunicación/Marketing para apoyar su estrategia de desarrollo sostenible dirigiéndonos tanto a todas las personas en riesgo de exclusión social como a las entidades aliadas, siendo empresas, entidades sociales o AAPP.¿Cuáles serían tus responsabilidades?Definir y desarrollar la estrategia de comunicación de la Fundación (offline, online).Adaptar la comunicación a los diversos públicos claves: personas en situación de vulnerabilidad, entidades sociales, fundaciones privadas, empresas del sector tecnológico y AAPP.Realizar las acciones de Marketing digital (SEO/SEM) y generar los contenidos necesarios para las campañas de comunicación.Alimentar las RRSS e incrementar la comunidad online.Definir Métricas, Objetivos y KPIs.Supervisar los productos digitales: Web, landing con conocimientos de copy, imagen de la marca y experiencia de personas usuarias.Preparación de material de marketing: dossieres, presentaciones, memorias, notas de prensa, invitaciones, etc.¿Qué buscamos?Experiencia de más de 4 años en Comunicación, Marketing e identidad de marca y que te muevan los valores sociales.Una persona con un alto compromiso social y que quiera formar parte de un equipo diverso y altamente comprometido.Sólidas competencias transversales (comunicación, liderazgo, escucha activa), visión estratégica, capacidad de trabajo en equipo y en red, proactividad, autonomía, gestión del tiempo y priorización de tareas.A nivel técnico esperamos experiencia en:Utilización de las plataformas de marketing online: Meta, Google, Twitter Ads, Hootsuite, YouTube, Mailchimp.Formularios: Typeform, Google…Creación de contenido: Blog, Post, Reels…Conocimiento de Figma y Adobe Suite: Illustrator, InDesign…Conocimiento de lenguajes de maquetación HTML y CSS.Conocimiento de mantenimiento de web: creación landing, contenidos visuales UX/UI.Conocimiento del lenguaje tecnológico del desarrollo web, marketing digital y de nuevas tecnologías con espíritu startup.Utilización del lenguaje inclusivo.Castellano e Inglés, deseable català.Lo que te ofrecemos:Un puesto de liderazgo en el que tenemos mucho que comunicar con nuestra misión social desde las oportunidades del mundo tecnológico.Una experiencia transformadora que dará un nuevo paso a tu carrera.Unirte a una organización con flexibilidad y posibilidades de conciliación de la vida personal y familiar.
#J-18808-Ljbffr